Vincci Hoteles abrirá cinco nuevos hoteles hasta 2021

Vincci Hoteles continúa su posicionamiento y desarrollo con la apertura de cinco nuevos establecimientos hasta 2021, de ellos tres en España en las ciudades de Valencia, Sevilla y Málaga.

Durante 2021 la cadena prevé la inauguración de hoteles en diferentes destinos. El primero de ellos será un hotel de cuatro estrellas en Valencia que contará con 71 habitaciones, que se suma a los tres que ya posee la cadena allí (Vincci Mercat, Vincci Lys y Vincci Palace).

Ese mismo año, en verano, la empresa también abrirá las puertas en Sevilla de un nuevo establecimiento de cuatro estrellas, el hotel contará con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo, sumándose al hotel Vincci La Rabida.

Además, dentro de su estrategia de expansión internacional, la cadena reafirma su apuesta por Portugal, consolidando su presencia en la ciudad de Oporto con el que será el cuarto hotel de Vincci Hoteles en el país vecino. El nuevo establecimiento de cuatro estrellas, contará con 96 habitaciones.

Por otro lado, la compañía acaba de incorporar un nuevo establecimiento en Túnez en la ciudad costera de Monastir. El Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa dispone de 400 habitaciones. Este establecimiento de cuatro estrellas se suma a los seis que ya posee el grupo en el país.

Con estas cuatro nuevas aperturas, Vincci Hoteles superará el próximo año los 40 establecimientos distribuidos entre España, Portugal y Túnez.