Victoria Beachcomber Resort & Spa, galardonado por TripAdvisor’s Travelers Choice Awards 2019

El establecimiento de 4*Sup está entre los 25 mejores hoteles para familias de África

Por cuarto año consecutivo, el hotel Victoria Beachcomber Resort & Spa, perteneciente a la cadena Beachcomber Resorts & Hotels, ha sido reconocido por los premios TripAdvisor’s Travelers Choice Awards 2019 en la categoría de los 25 mejores alojamientos para familias de África –Top 25 Hotels for Families–, gracias a sus servicios de primera clase y a su inmejorable ubicación, en la costa noroeste de la isla tropical de Mauricio.

 Para otorgar este galardón, TripAdvisor, el portal de viajes más visitado del mundo, se ha basado en las opiniones de todos sus usuarios. La distinción también acredita en gran parte la labor de los artesanos de la cadena, que conforman el equipo local que trabaja constantemente en la mejora de las instalaciones de este cuatro estrellas superior; además de reafirmar que se trata del resort ideal para familias, ya que cuenta con diferentes y amplias habitaciones que permiten a los padres compartir habitación con sus hijos.

 En el complejo premiado se habilita un rincón especial para niños de todas las edades. El área “Kids Club”, localizado en la playa, acoge a quienes tienen entre tres y once años y ofrece una serie de actividades temáticas para fomentar la creatividad, la socialización, el deporte o la concienciación eco-friendly. A ello se suman otro tipo de diversiones, como la observación de peces en la laguna, búsquedas del tesoro y clases de cocina. En cuanto al “Teens Club”, para adolescentes de 12 a 17 años, presenta juegos modernos, así como mesa de billar y de ping-pong. Este espacio favorece el intercambio de conocimientos a través de actividades específicas, como buceo libre, torneos de tenis o grabación de cortometrajes.  Asimismo, Victoria Beachcomber Resort & Spa tiene el objetivo de garantizar que sus clientes jóvenes aprovechen al máximo sus vacaciones, por lo que les invita a descargarse “Teens Club Beachcomber”, una aplicación móvil gratuita con la que compartir sus actividades y poder comunicarse tanto entre sí, como con el propio equipo de animación para reunirse dentro del resort.

También dispone de un área de alimentación para bebés completamente equipada para niños de uno a tres años con mesa de guardería, calentador de biberones, esterilizador y menú especial para ellos, entre otros.

 Para proporcionar una mayor flexibilidad a las familias, algunos de los planes de comidas tienen descuentos en el precio para los niños de entre 12 y 17 años, mientras que los menores de once años tienen todas las comidas gratis.

 Durante el mes de junio, los menores de 17 años pueden disfrutar del mismo régimen alimenticio y alojamiento gratis, siempre y cuando compartan la habitación con sus padres.

 En definitiva, las recomendaciones de los huéspedes de este complejo a través de TripAdvisor certifican que Victoria Beachcomber Resort & Spa es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia y en un entorno paradisiaco.

 Acerca de Beachcomber Resorts & Hotels

 Beachcomber Resorts & Hotels es propietaria de los mejores hoteles, resorts y villas de Mauricio, con más de seis décadas ofreciendo un servicio de excelencia. Desde su creación en 1952 como NMH (News Mauritius Hotels), la compañía ha sido pionera y líder del mercado de la industria hotelera en el país. En Europa, también cuenta con un complejo en plena Riviera Francesa, junto a Niza.

 El grupo también se dedica a otras actividades turísticas, como la touroperación, el servicio de catering para aviones, DMC y la construcción de propiedades para venta.

 Más información en webFacebookTwitter e Instagram.