Turismo de Nueva York anuncia una nueva edición del NYC Winter Outgoing

NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha anunciado el regreso del programa NYC Winter Outing del 21 de enero al 9 de febrero de 2020 para atraer a los visitantes durante los meses de invierno.

El programa combina los tres programas promocionales de la firma (NYC Broadway Week, NYC Restaurant Week y NYC Must-See Week) en los cinco distritos de la ciudad.

Durante un período de tres semanas algunos espectáculos de Broadway, atracciones, museos y tours ofrecerán entradas 2×1, y unos 400 restaurantes tendrán menús de precio fijo para comidas y cenas.

Además, los hoteles de la ciudad ofertarán las tarifas más atractivas del año. Las reservas para estos programas invernales estarán disponibles a partir del 8 de enero de 2020.

Como novedad este año el acuerdo global entre NYC & Company y Mastercard ofrecerá a los titulares de tarjetas Mastercard ofertas exclusivas para aprovechar la salida del invierno en la Ciudad de Nueva York, incluido el acceso anticipado a reservas y entradas.

Además, la página de presentación de NYC Winter Outing aporta ideas con diferentes mini-itinerarios elaborados según los intereses de los viajeros, y que tienen en cuenta la Semana del Restaurante, la Semana de Broadway y la Semana de las Atracciones.