Traductor Vasco Mini 2, el fin de la barrera idiomática

Vasco Mini 2 es un traductor electrónico por voz de última generación. El dispositivo, que presenta un reducido tamaño perfecto para su transporte en el bolsillo, es capaz de traducir más de 50 idiomas de forma rápida y precisa. Vasco Mini 2 cuenta con una tarjeta SIM internacional incorporada que permite su uso en casi cualquier parte del mundo de forma gratuita e ilimitada de por vida, sin temer gastos de roaming.

 

Vasco Mini 2 supone una revolución en el campo de las traducciones. “La misión de la compañía es implementar la traducción electrónica de idiomas de la mejor manera posible. Queremos poner fin a las limitaciones en la comunicación entre personas de todo el mundo”, señala Maciej Góralski, CEO de Vasco Electronics.

 

El funcionamiento es sencillo: hablar al dispositivo en el propio idioma para que este reproduzca el mensaje en el idioma seleccionado con una perfecta dicción nativa. Con una precisión de traducción del 96% gracias a sus cinco motores de traducción y un menú intuitivo, Vasco Mini 2 logra una experiencia de usuario similar a un diálogo natural, eliminando la barrera idiomática. Su catálogo de idiomas cuenta con más de 50 lenguas diferentes, como el español, el inglés, el francés o el chino, incluyendo también el catalán, el euskera y el gallego. Este nuevo dispositivo destaca por su precisión en la traducción de las lenguas asiáticas.

 

Este nuevo producto de Vasco Electronics cuenta con una garantía de 24 meses. Gracias a sus servidores ubicados en todos los continente, Vasco Mini 2 funciona de forma rápida y precisa independientemente del país en el que se encuentre. La conexión a dichos servidores es posible gracias a la tarjeta SIM incorporada, que no requiere suscripción y funciona en 150 países.

Vasco Mini 2 cuenta con actualizaciones gratuitas permanentes debido a que su equipo está trabajando constantemente para garantizar la mejor calidad de traducción. Además, cuenta con soporte en español e inglés tanto por teléfono como por correo electrónico.

 

Vasco Electronics es una empresa polaca, líder mundial en el diseño y fabricación de traductores electrónicos y dispositivos móviles para viajeros. Sus productos están disponibles en los Estados Unidos, Canadá y los principales países de Europa, incluidos España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Hungría, Chequia y Eslovaquia.

 

El diseño de sus traductores electrónicos parte de la funcionalidad y utilidad, combinando tecnologías de vanguardia con simplicidad y usabilidad.

 

Vasco Electronics tiene una amplia experiencia en el desarrollo de software y dispositivos especializados que facilitan la comunicación verbal.