Thomas Cook y Expedia extienden su alianza estratégica a nueve mercados

La alianza estratégica entre Thomas Cook y Expedia para ofrecer viajes de escapada a ciudades en Europa, anunciada en septiembre, ya está disponible en nueve mercados: Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Bélgica, Países Bajos, Francia y ahora en pruebas en Alemania.

El lanzamiento en pruebas en Alemania, el mayor mercado de Thomas Cook en el segmento de escapadas urbanas, brindará a sus clientes una mayor selección de opciones de hoteles en ciudad.

Inicialmente como prueba, Thomas Cook comenzó a ofrecer una selección limitada de inventario de hoteles a sus agencias asociadas utilizando la tecnología de Expedia Group. El año pasado, casi tres de cada cuatro reservas de Thomas Cook en Alemania se realizaron a través de sus agencias asociadas.

Además, Thomas Cook en Alemania puede distribuir su propio inventario de vacaciones a través de una selección de las principales marcas de viajes del Grupo Expedia.

Expedia se convierte con esta alianza en el principal proveedor de hoteles para el negocio complementario de Thomas Cook en el segmento de ‘city breaks’ y viajes domésticos, además introducir la oferta de alojamiento para la plataforma de reservas del grupo europeo.

Esta alianza le da a Thomas Cook además la opción de ofrecer paquetes vacacionales para destinos de ‘sol y playa’ en las webs de Expedia en todo el mundo, ampliando su alcance de distribución.