Thomas Cook China amplía su cartera con dos nuevos hoteles

Thomas Cook China ha anunciado sus planes de aumentar la cartera de hoteles de marca propia en China con dos proyectos adicionales, entre los que se incluye el primer proyecto asiático Casa Cook.

El director ejecutivo de Thomas Cook Grouo, Peter Frankhauser, y el director ejecutivo de Fosun Tourism, Jim Qian, firmaron a finales del mes pasado el memorandum de entendimiento para la creación de una Casa Cook y un Thomas Cook Sunwing Family Resort en Lijiang y Taicang, respectivamente.

Las dos propiedades siguen los proyectos anunciados con DreamEast Group, una empresa líder en el desarrollo de complejos turísticos que cotiza en Hong Kong, para los dos complejos hoteleros de Jiashan y Hengyang.

Los hoteles serán operados bajo franquicia por Thomas Cook Hotels & Resorts, añadiendo más propiedades a su cartera de desarrollos hoteleros. En el verano de 2019, operará 200 hoteles, con más de 40.000 habitaciones en 47 destinos de todo el mundo.

Thomas Cook China, la ‘joint venture’ entre Thomas Cook y el conglomerado del país asiático Fosun, lanzaron en 2015 una sociedad conjunta creada para impulsar el negocio turístico en el mercado chino bajo las marcas del touroperador británico, que abrió sus primeras oficinas en Shanghái hace cuatro años.