Sygic presenta el planificador de rutas web

Sygic presenta Web Route Planner, que permite a los usuarios planificar su ruta en la Web y enviarla directamente a la aplicación GPS Navigation Mobile.

Sygic, el líder mundial en navegación por GPS, anunció hoy el lanzamiento de Web Route Planner como una característica importante de su mapa en línea Sygic Maps. Permite a los usuarios planificar cómodamente y compartir su ruta en una computadora y luego enviarla a su aplicación Sygic GPS Navigation para uso móvil.

Sygic Maps, el primer mapa en línea específico para viajes, se lanzó a mediados de mayo de este año y desde entonces ha sido utilizado por más de 100.000 personas para la planificación de viajes. Con esta nueva función de planificador de rutas web, Sygic agrega una dimensión completamente nueva a este servicio. Los automovilistas que aprecian esta nueva característica ahora pueden planificar fácilmente su ruta en su computadora en casa y enviarla a su dispositivo móvil o compartirla con otros.

“En la práctica, esto significa que después de planificar una ruta con Sygic Maps, una persona puede enviarlos a su correo electrónico. Cuando esté lista para partir, solo abre su correo electrónico en el dispositivo móvil y toca el botón para iniciar la navegación. La ruta se abrirá directamente en la aplicación de navegación GPS Sygic del usuario para que pueda comenzar a conducir inmediatamente sin más planificación “, dijo Lukas Nevosad, vicepresidente de viajes de Sygic.

La función de planificador de rutas web también apreciará a aquellos que están a punto de comenzar sus vacaciones. Además de la planificación de ruta, los usuarios también pueden utilizar Sygic Maps para completar la preparación del viaje para su viaje. A diferencia de otros mapas en línea, Sygic Maps muestra lugares interesantes directamente en el mapa, lo que facilita la creación de planes para el futuro o simplemente para guardar lugares de interés para más adelante. El sitio web también ofrece guías de viaje útiles, videos clips de 360 ​​grados, búsqueda de hoteles o tours completos y boletos para comprar.

El nuevo planificador de rutas web de Sygic está disponible de forma gratuita en maps.sygic.com.