StarClass y Seabourn lanzan el servicio de vuelos privados “Seabourn Private Air”

La especialista StarClass Cruceros junto a la naviera de lujo Seabourn presentan el nuevo servicio “Seabourn Private Air”, el cual ofrece transporte en avión privado hasta los puertos de embarque o desembarque en todo el mundo.

“Seabourn Private Air” utiliza una red global de operadores que se comprometen a los más altos estándares internacionales y que aprecian lo que significa proporcionar un servicio excepcional. El servicio “Seabourn Private Air” podrá acomodar grupos de cualquier tamaño, desde pequeños aviones entre 5 y 8 pasajeros; jets de tamaño medio para 7-8 pasajeros; hasta los más exclusivos aviones privados con capacidad hasta 16 pasajeros. El precio varía según el itinerario y el avión.

 

“El tiempo es uno de los mayores lujos y como operador de viajes de ultra lujo durante tres décadas, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de los huéspedes. Seabourn Private Air proporcionará un mundo de comodidades y conveniencias para los huéspedes de Seabourn durante el trayecto, hacia o desde su crucero”, dijo Chris

Austin, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas Globales de Seabourn.

 

Las comodidades y servicios del paquete integral Seabourn Private Air incluyen:

  • Acceso VIP a todo los aeropuertos que sirvan a la aviación privada, así como a la mayoría de los principales aeropuertos internacionales.
  • Internet WiFi y servicio de equipaje privado.
  • Opciones de catering estándar de Seabourn.
  • Gastronomía y bebida de la marca Seabourn en cada vuelo, incluido el caviar Regiis Ova, los chocolates K&M, el champán Montaudon y una variedad de licores complementarios.
  • Servicios del partner de fragancias de Seabourn, Molton Brown.
  • Traslados de cortesía desde y hacia al aeropuerto más cercano y al puerto de cruceros de Seabourn **
  • Asistentes de cabina, requeridos en algunos aviones, o disponibles a pedido si la aeronave no lo requiere ***

** Se aplican limitaciones de millas *** Por un cargo adicionalIndependientemente del tipo de avión o la capacidad de pasajeros, cada avión ofrecido a través de Seabourn Private Air incluirá una variedad de comodidades de acuerdo con los estándares de Seabourn. Y, al igual que los que disfrutan los huéspedes de Seabourn en el mar, todo lo anterior está incluido en el coste del vuelo.

Seabourn representa el pináculo de los viajes de ultra lujo con cinco barcos íntimos que ofrecen elementos clave que distinguen la línea: Suites espaciosas y cuidadosamente decoradas, con terraza privada y con vistas al mar. Excelente gastronomía en una variedad de restaurantes. Todas las bebidas premium y vinos incluidos a bordo. Servicio galardonado y ambiente relajado e informal que hace que los huéspedes se sientan como en casa a bordo. Escalas en pequeños puertos donde otros barcos no llegan, muchos de ellos, lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO

StarClass Cruceros, la marca de referencia en cruceros de alta gama en España y Portugal, continúa ofreciendo a sus clientes las experiencias de viajes más exclusivas del mundo, incluyendo más de 30 yates de lujo y expedición que se inaugurarán hasta 2022, lo cual hace este tipo de viajes una auténtica tendencia en la industria de cruceros