Silversea reformará de nuevo el ‘Silver Wind’ en verano de 2020 para destinarlo a itinerarios polares

Silversea Cruises ha anunciado la segunda reforma del ‘Silver Wind’, un proceso por el cual el buque estará en dique seco durante el verano de 2020, para convertirse en un buque de navegación polar otorgándole más versatilidad, ha informado la naviera que ha firmado acuerdos para tres nuevos barcos de ultra lujo.

Esta segunda remodelación extensa del ‘Silver Wind’, que comenzará en agosto de 2020, forma parte del Proyecto Invictus, un plan a largo plazo para mejorar la lujosa flota de barcos de Silversea. El barco, con capacidad para 254 pasajeros, ya fue sometido a un proceso de mejoras en diciembre de este año.

En la nueva reforma el buque se beneficiará de un casco reforzado para la navegación polar, un nuevo equipo de última generación que le permitirá navegar por las regiones más remotas y una flota de zódiacs y kayaks que dará la posibilidad a los pasajeros realizar excursiones y explorar la zona desde el agua.

El proceso de reforma incluirá la renovación de los camarotes, así como el spa y se realizarán mejoras adicionales en los restaurantes La Dame y La Terrazza y en el bar principal; también la sala de observación, el salón Panorama, el bar de la piscina, los baños públicos y el teatro, entre otros espacios.

El ‘Silver Wind’ navegará tanto en el Caribe como en el Mediterráneo. En el Caribe, el barco continuará visitando puertos como San Juan, Barbados y San Bartolomé, mientras que su tamaño pequeño también le permitirá descubrir puertos más pequeños, como Bequia, Anguila y Les Saintes.

El barco también visitará los destinos favoritos del Mediterráneo, como Venecia, Montecarlo y Barcelona, así como destinos más aislados como Syros, Mljet y Antibes.

El ‘Silver Wind’ también viajará a destinos incluidos el Ártico y la Antártida. El barco reanudará sus viajes el 10 de noviembre de 2020, iniciando su temporada inaugural en la Antártida.