Silversea presenta su nuevo blog DISCOVER para transportar a sus lectores a la auténtica belleza del mundo

Silversea Cruises, líder en la industria de los cruceros de lujo, anuncia con orgullo el lanzamiento de un nuevo blog de viajes, DISCOVER, para inspirar a los viajeros curiosos a experimentar los lugares más fascinantes e impresionantes de la tierra. Con artículos en profundidad y sorprendentes micro documentales originales, desde el atractivo del desierto de Atacama hasta la peculiar danza de los piqueros de patas azules, DISCOVER permite a los viajeros viajar más profundo, transportando a los lectores a la auténtica belleza del mundo.

 

Entre los nuevos contenidos hay una selección de videos  del make in off de los recientes viajes de Steve McCurry con Silversea. El fotógrafo icónico ha visitado magníficos destinos con la línea de cruceros, incluyendo Svalbard, Japón, África Occidental, Sicilia, Papúa Nueva Guinea, las Islas Galápagos, Estambul y las montañas Virunga de África Oriental, entre otros.

 

También se ofrecen historias de las culturas más cautivadoras del mundo; paisajes inusuales y espectáculos geográficos inauditos; valiosa fauna y la majestuosidad de la madre naturaleza; temas de estilo de vida; y tips útiles para viajar, incluyendo consejos de fotografía de expertos  fotógrafos de viajes. Todo el contenido, incluidas imágenes y videos, se producen  originalmente para Silversea.

 

DISCOVER refleja las características que enriquecen los viajes de Silversea a más de 1.000 destinos en los siete continentes del mundo. Aprovechando el conocimiento y la experiencia de su equipo de expedición, Silversea proporcionará información autorizada sobre ornitología, botánica, biología marina, glaciología y otros temas fascinantes. Los Expedition Experts de la línea de cruceros serán algunas de las fuentes de las historias del blog. Una vez inspirados, los lectores podrán descubrir los cruceros que se relacionan con los temas ilustrados para canalizar su despertado sentido del asombro.

 

“DISCOVER permitirá a los lectores escapar a la auténtica belleza del mundo, a medida que aprenden sobre fascinantes temas relacionados con los viajes”, dice Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Con imágenes originales e historias de reconocidos escritores de viajes, el contenido del blog transportará a los entusiastas de los viajes a momentos únicos y experiencias únicas. Desde la peculiar danza de los piqueros de patas azules en Chile hasta la tradicional ceremonia de una geisha en Japón, entre otros  temas, los artículos transmiten la filosofía de viajar más profunda de Silversea”.

 

https://discover.silversea.com