Silversea presenta sus itinerarios para celebrar las fechas navideñas y Fin de Año

Para este 2018, Silversea invita a los viajeros a pasar la temporada de vacaciones navideñas envueltos en lujo con todo incluido mientras viajan para descubrir las maravillas del mundo. Una colección cuidadosamente seleccionada de viajes que recorrerán el mundo durante la temporada de vacaciones de este año, desbloqueando una serie de atractivos destinos, desde Asia a África, la Antártida y el Caribe. Al pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, los huéspedes disfrutarán de oportunidades únicas para celebrar la temporada navideña y el Año Nuevo en algunos de los lugares más fascinantes del mundo.

Aquí mostramos  una instantánea de tres viajes programados de Silversea que capturarán el espíritu de la temporada festiva y el Año Nuevo, desbloqueando la auténtica belleza del mundo y una serie de experiencias memorables. Desde los santuarios sagrados del Lejano Oriente y la cautivadora Gran Barrera de Coral hasta las maravillas invernales de la Antártida, estos espectaculares destinos garantizarán unas memorables vacaciones.

Antártida – Ida y vuelta desde Ushuaia, Silver Explorer, 17 de diciembre de 2018 – 4 de enero de 2019.

 Este crucero de expedición de la Colección Explorer de Silversea, que se realiza en asociación con la preciada Royal Geographical Society de Londres, elogiará a los primeros exploradores con un itinerario que sigue sus intrépidos pasos para revivir sus increíbles descubrimientos. Los invitados sacarán a la luz a su explorador interior para descubrir el romance de la aventura, mientras el Silver Explorer sigue la legendaria expedición ‘Endurance’ de Ernest Shackleton. Las visitas a las Islas Malvinas, Georgia del Sur, Isla Elefante, el estrecho Antártico, la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur ofrecerán la oportunidad de presenciar asombrosos paisajes e increíble vida silvestre, incluyendo varias especies de pingüinos, delfines, focas, ballenas y mucho más. Menús especialmente diseñados y vinculados a los primeros exploradores honrarán sus éxitos. Los entusiastas de la historia podrán maravillarse de  la rica colección de pruebas documentales que serán cedidas por la Real Sociedad Geográfica, presentadas con por el invitado especial, Nicholas Crane, un ex presidente de la sociedad.

Australia e Indonesia – Bali a Sídney, Silver Muse, 21 de diciembre de 2018 – 06 de enero de 2019.

 Los amantes de la naturaleza se deleitarán con las vistas evocadoras y la notable vida silvestre que se exhibe en este viaje en los paraísos de las islas tropicales y el Pacífico Sur de azul zafiro. Comenzando con una estancia de una noche en Bali, con sus paisajes místicos, y una visita a la isla de Komodo, famosa por sus increíbles dragones, el crucero viaja a con escalas en Darwin, Cairns, Townsville, Airlie Beach y Brisbane. Habrá momentos destacados para experimentar cada día, mientras el Silver Muse hace su visita inaugural a Australia. Desde Darwin, los huéspedes pueden explorar la diversa belleza natural del Outback en una aventura terrestre opcional. Una noche en Cairns ofrece abundante tiempo para nadar o bucear en las aguas cristalinas de la Gran Barrera de Coral. Desde Townsville, Magnetic Island atrae con sus amorosos koalas y wombats. La isla Whitsundays se encuentra cerca de Airlie Beach, mientras que el santuario de koalas más grande del mundo se encuentra a poca distancia en coche de Brisbane. Y la vibrante cultura de Sydney, con su icónico puerto y la Opera House, debe estar en la lista de “to do”.

Lejano Oriente – Singapur a Hong Kong, Silver Shadow, 22 de diciembre de 2018 – 5 de enero de 2019.

 Para aquellos que sueñan con una temporada navideña llena de momentos mágicos, el sudeste asiático tiene mucho que ofrecer. Saliendo de la vibrante Singapur, el Silver Shadownavegará por el Lejano Oriente, comenzando con una noche en Bangkok, ofreciendo tiempo suficiente para descubrir sus brillantes templos, el magnífico Gran Palacio, el venerado Emerald Buddha y más. Luego, una escala de dos noches en Ciudad Ho Chi Minh, una vez conocida como la Perla de Oriente, revelará la encantadora mezcla de edificios coloniales franceses, mercados bulliciosos y cocina exótica de esta ciudad. Fuera de la ciudad, los huéspedes pueden optar por un crucero panorámico en el delta del Mekong, hacer kayak en un bosque de manglares o explorar los túneles de Cu Chi. Los invitados celebrarán el Año Nuevo en la mística bahía de Ha Long durante una visita nocturna. Este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, conocido por sus cautivadoras aguas de jade, se encuentra entre las atracciones más famosas de Vietnam. La guinda final perfecta  para este viaje es Hong Kong, con sus tiendas, galerías de arte, atracciones culturales y sus famosos mercados callejeros.

“Nuestros íntimos barcos con suites ofrecen una agradable atmósfera que hace que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Son el escenario perfecto para que los huéspedes pasen tiempo de calidad juntos durante la temporada de vacaciones, haciendo nuevos amigos y disfrutando de experiencias que cambian la vida en todo el mundo, “, dijo Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Ya sea que descubran pingüinos en la Antártida o exploren Sídney en el viaje  inaugural del  Silver Muse en Australia, cada experiencia ofrecida en nuestros viajes de temporada de vacaciones encapsulará la belleza auténtica del mundo y creará recuerdos incontables para nuestros huéspedes”.

Durante las vacaciones, las decoraciones festivas, los menús, las fiestas y el entretenimiento transmitieron alegría a bordo de todos los viajes de Silversea. En cada navegación, los huéspedes disfrutan de suites con vista al mar, una cocina suntuosa y el servicio personalizado de un mayordomo. Silversea  enriquece la experiencia son servicios todo incluido como vinos y licores premium gratuitos, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos servidos en todo el barco; bar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; room service las 24 horas; y Wi-Fi gratuito ilimitado.