Silversea Cruises abre una preventa exclusiva de los innovadores viajes de invierno 2020/2021

Silversea Cruises anuncia 54 nuevos viajes para el invierno de 2020/2021 y abre una venta exclusiva para los miembros de la Venetian Society. La extraordinaria variedad de viajes ofrecerá experiencias más envolventes para los huéspedes de la compañía de cruceros, con un mayor número de puertos únicos para la temporada de invierno y 20 nuevas escalas. El equipo de expertos en destinos de Silversea ha diseñado los viajes para incorporar experiencias de viaje icónicas e inusuales, permitiendo a los huéspedes viajar más profundamente en la auténtica belleza del mundo.

Hasta cinco serán los barcos que realizarán los itinerarios de invierno: el Silver Muse, el Silver Whisper, el Silver Shadow, el Silver Spirit y el Silver Moon, un barco gemelo ultra lujoso del Silver Muse, que se unirá a la flota en agosto de 2020. La nueva colección de viajes mostrará las maravillas del Caribe, la primavera en Asia, y lo mejor de Australia y Sudamérica en sus respectivas circunnavegaciones, entre otras experiencias notables. Silversea ofrece, para estos viajes, a los vuelos de ida y vuelta en clase turista de cortesía, o un upgrade en clase Business a partir de 199$ por tramo, y transfers en prácticamente todos los viajes de la nueva colección (pueden aplicarse excepciones y condiciones específicas del mercado).

Un total de 26 viajes combinados a bordo del Silver Shadow, el Silver Whisper y el Silver Moon permitirán a los huéspedes establecer conexiones significativas con 46 destinos en el Caribe. Además de muchas excelentes experiencias, como viajes de inmersión en las selvas tropicales de Santa Lucía, la oportunidad de explorar las elegantes boutiques de San Bartolomé y momentos de relax en los patios de azulejos de San Juan, los huéspedes de Silversea descubrirán puertos más íntimos y menos visitados como Jost Van Dyke, Bequia y Mayreau. También la oportunidad de adentrarse en la vibrante cultura y los paisajes espectaculares de Cuba. Para comodidad de los huéspedes muchos viajes por el Caribe partirán y/o culminarán en Fort Lauderdale. Un itinerario de muestra de los nuevos viajes por el Caribe que se ofrecen incluye:

De Fort Lauderdale a Bridgetown: el Silver Whisper de Fort Lauderdale el 10 de noviembre de 2020, en un viaje de 10 días a Bridgetown, Barbados. Los huéspedes viajarán a San Juan, Jost Van Dyke, St. John’s, Fort-de-France, Mayreau, St. George’s y Bequia, antes de llegar a Bridgetown el 20 de noviembre de 2020. Una rica variedad de experiencias inmersivas en la costa en cada destinación complementará el nivel de lujo de Silversea a bordo para hacer un viaje único.

En Asia, el Silver Muse y el Silver Spirit ofrecerán 58 destinos espectaculares en 18 países, y cada barco realizará siete viajes entre setiembre de 2020 y mayo de 2021. Además de las escalas en los principales puertos de Mumbai, Singapur, Hong Kong, Shanghai y Tokio, los aspectos más destacados de Asia de la nueva colección incluyen múltiples paradas donde se pasará la noche en varios destinos de Vietnam y viajes de ida y vuelta desde Tokio durante la temporada de los cerezos en flor. Los huéspedes se sumergirán profundamente en las encantadoras culturas de Asia a través de experiencias inmersivas en la costa y diversos enriquecimientos a bordo, mientras viajan en un confort excepcional. Entre los nuevos viajes que se ofrecen en Asia se encuentra el siguiente itinerario de muestra:

De Tokio a Tokio: completando una circunnavegación de 15 días de la isla más grande de Japón, Honshu, el Silver Muse partirá de Tokio el 5 de abril de 2021. A bordo del buque insignia de la compañía, los huéspedes de Silversea viajarán más cerca de la auténtica belleza de Asia, parando en Shimizu; Kobe, donde pasarán una noche; y Hiroshima; antes de llegar a Yeosu en Corea del Sur. Posteriormente, los viajeros explorarán Kanazawa, Niigata, Akita, Aomori y Hakodate, antes de llegar a Tokio el 19 de abril de 2021.

 

Disfrutando del mejor servicio en alta mar, los huéspedes podrán navegar a un total de 49 destinos en ocho países alrededor de Australia y Nueva Zelanda, entre octubre de 2020 y marzo de 2021. Combinando tres viajes: de Sydney a Fremantle (Perth), de Fremantle (Perth) a Bali y de Bali a Sydney: los viajeros podrán completar una circunnavegación de Australia de 50 días a bordo del Silver Muse, descubriendo los placeres de Australia, Nueva Zelanda e Indonesia. Además, los destinos icónicos de Australia y Nueva Zelanda, así como una serie de atractivas islas del Pacífico, se mostrarán en una selección de viajes de Sydney a Auckland desde diciembre de 2020 hasta febrero de 2021. La nueva colección incluye la siguiente muestra de viaje:

De Sydney a Auckland: entre el 20 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021, el Silver Muse acercará a los huéspedes a la extraordinaria belleza de la región, en un increíble viaje de 16 días entre Sydney y Auckland. Tras visitar Melbourne, los huéspedes viajarán a Burnie, en Tasmmania, antes de cruzar para navegar por Milford Sounds, Doubtful Sounds y Dusky Sounds de Nueva Zelanda, uno de los destinos más bellos del mundo. Posteriormente visitarán los puertos de Port Chalmers (Dunedin), Akaroa, Kaikoura, Wellington, Gisborne, Tauranga, antes de que los huéspedes descubran la vibrante ciudad de Auckland en una visita donde además se pernoctará.

En su temporada inaugural en la región, el Silver Moon viajará por Centro y Sudamérica entre enero y abril de 2021, lo que permitirá descubrir 55 destinos en 27 países. El pionero concepto culinario S.A.L.T. de Silversea, enriquecerá la experiencia a bordo del nuevo buque insignia, permitiendo a los viajeros establecer conexiones significativas con los destinos visitados a través de experiencias culinarias únicas. A bordo del Silver Moon los huéspedes podrán completar una increíble circunnavegación de América del sur durante 69 días al combinar cuatro viajes:

De Fort Lauderdale a Fort Lauderdale (cuatro tramos): el primer segmento de esta experiencia única hará que los huéspedes de Silversea viajen de Fort Lauderdale a Callao, partiendo el 7 de enero de 2021 y harán escala en Cozumel, Quintana Roo; Ciudad de Belice; Isla de Roatan; Puerto Limón; Islas San Blas; y cruzar famoso Canal de Panamá. Las noches posteriores en Fuerte Amador (Ciudad de Panamá) y Guayaquil precederán una parada en Salaverry, antes de que el Silver Moon llegue a Callao (Lima). El segundo tramo, una ruta de 22 días desde el Callao a Buenos Aires, permitirá a los huéspedes viajar más profundamente en los majestuosos fiordos chilenos y Ushuaia, entre otros atractivos destinos, antes de zarpar hacia la capital de Argentina. Los viajeros en el tercer segmento explorarán destinos en Argentina, Uruguay y Brasil antes de llegar a Río de Janeiro. Al concluir la circunnavegación de ida y vuelta, el Silver Moon abrirá varias experiencias para los huéspedes de Brasil, Guayana Francesa, Barbados, Granada, Santa Lucía, Antigua y Barbuda, Antillas Francesas y Puerto Rico, antes de llegar a Fort Lauderdale el 17 de marzo de 2021.

“Nuestros nuevos viajes de invierno 2020/2021 crearán fuertes conexiones entre nuestros huéspedes y los destinos más increíbles del mundo, ya que disfrutarán de experiencias inmersivas y auténticas”, dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. “Estamos aumentando la gama de destinos únicos que se ofrecen para ampliar las posibilidades para nuestros huéspedes. Disfrutando del mejor servicio en alta mar, excelente cocina con menús que se adaptarán para llevar a los huéspedes a las culturas más visitadas, y el incomparable confort de nuestros barcos íntimos, nuestros huéspedes viajarán más cerca de la auténtica belleza del mundo”.

Con una oferta a bordo que ha sido enriquecida con niveles de lujo sin precedentes por el actual Proyecto Invictus de Silversea, los huéspedes de Silversea viajan en un crucero con el máximo confort: suites con vistas al mar, cocina suntuosa que se adapta de acuerdo a la región navegada y el servicio personalizado de un mayordomo son algunas de las características que destacan. La mejora de la experiencia incluye servicios todo incluido como vinos premium y licores, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos que se sirven en todo el barco; un bar en la suite, equipado con las preferencias de los huéspedes; un room service 24 horas del día; y Wi-Fi de cortesía ilimitado.

Hay que tener en cuenta que la venta anticipada está abierta solo a los miembros de la Sociedad Veneciana. Todos los itinerarios están sujetos a cambios en función de diversos factores externos.