Servivuelo, consolidador aéreo líder en España, cierra el año 2018 con una facturación del 74 millones de euros

El consolidador aéreo Servivuelo, ha cerrado el año con unas ventas que ascienden a 74 millones de euros, lo que supone un incremento en su facturación de prácticamente el 11% con respecto al ejercicio precedente de 2017.

Entre otros datos, en 2018 Servivuelo realizó 295.776 reservas de vuelo, facturó 74 millones de euros y movió a 175.442 pasajeros.

Ante estas cifras conseguidas, nuestro CEO Jorge Zamora afirma que “no pararemos de innovar y tratar de darles a nuestros clientes finales –las Agencias de Viajes- las mejores herramientas tecnológicas para que puedan incrementar sus ratios de venta de vuelos. Desde luego, el 2019 se presenta como un año de grandes expectativas, y me gustaría destacar como uno de los grandes impulsos de 2018 nuestro departamento de grupos: gestión coordinada de reservas a partir de 9 pasajeros”.

Para este 2019 contamos con nuevas funcionalidades como: Fare Families, Split de reserva, Ancillaries, y Microsites, que desde inicio de año, están produciendo un incremento cuantitativo y cualitativo del nivel de servicio de nuestra plataforma a Agencias de Viajes, beneficiándose éstas de los continuos esfuerzos de Servivuelo por dotarles de la mejor herramienta tecnológica del sector.

Para más información, visita nuestra web y nuestras redes sociales:

www.servivuelo.com