Sercotel Hotels celebra el Día Internacional del Yoga con una masterclass gratuita en las terrazas de sus hoteles

Con motivo del Día Internacional del Yoga, que tiene lugar cada 21 de junio, Sercotel Hotels organizará en las “Terrazas Sircocktail” de sus hoteles una masterclass de yoga impartida por expertos en la materia.

La actividad está dirigida al público final, con entrada gratuita para todos los asistentes, y se celebrará el jueves 21 de junio a las 19.30 hrs. de forma simultánea en Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Ámister Art Hotel (Barcelona), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Laguardia, Álava).

Al finalizar la clase –de casi una hora de duración–, los participantes podrán degustar un frío y saludable smoothie de manzana, creado por el chef corporativo de la cadena, Raúl Riquelme.

La terrazas de todos estos hoteles estarán equipada con esterillas, para que los asistentes solo tengan que preocuparse de llevar ropa cómoda.

El aforo es limitado, por lo que aquellos que quieran participar deberán inscribirse a través de los formularios disponibles en la web https://www.hotelesconterraza.com/.

MASTERCLASS POR CIUDAD

– Madrid: Sercotel Alcalá 611. Clase impartida por Soy Yogi.

– Valencia: Sercotel Sorolla Palace. Clase impartida por Olga Brú.

– Bilbao: Sercotel Coliseo. Clase impartida por 108 Studio Yoga.

– Barcelona: Sercotel Ámister Art Hotel. Clase impartida por Zentro Urban Yoga.

– Laguardia (Álava): Sercotel Villa de Laguardia. Clase impartida por Zentro Yoga Logroño.

 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Qué: celebración Día Internacional del Yoga

Cuándo: jueves, 21 de junio de 2018

Hora: 19.30 hrs.

Para más información de la campaña “Terrazas Sircocktail” y la programación de eventos para este verano, se puede consultar la web https://www.hotelesconterraza.com/ y seguir el hashtag #EstoyDeTerrazas.