SeaDream Yacht Club presenta con el SeaDream Innovation un nuevo concepto, el Global Yachting

Hace 30 años Atle Brynestad marcó un hito al reinventar un nuevo concepto de cruceros de lujo presentando la marca Seabourn. Trece años después, fue un paso más allá en el concepto mega-yates de lujo con los megayates gemelos SeaDream I y SeaDream II.

Desde su fundación SeaDream ha logrado los más altos galardones de la industria, reconocida constantemente por superar las expectativas de los huéspedes con su estilo de vida informal, y ofrecer una experiencia única en el mar.

En 2021, el Sr. Brynestad vuelve a reinventar el concepto de crucero de lujo con el Global Yachting. Global Yachting supone una elegancia con ambiente casual, llegando a los puertos que actualmente ofrece Seadream, pero ahora navegando hasta todas las esquinas del globo a partir de septiembre 2021.

 

“El viaje de nuestra vida” sería el nombre apropiado para la apasionante aventura del crucero inaugural de 70 días que comenzará bajo la Torre de Londres, siguiendo los pasos de los más famosos exploradores y recorriendo gran parte del Caribe, Canal de Panamá y costa oeste de Sudamérica hasta el Cabo de Hornos desde donde partirá hacia la Antártida.

Con tan solo 110 suites con balcón privado, elegantemente decoradas para 220 privilegiados huéspedes atendidos por el mismo número de tripulantes en un ratio pasajero/tripulante sin parangón en la industria. El SeaDream Innovation ofrecerá un ambiente íntimo con todo incluido. Combinando innovación con elegante confort. Todos los espacios e instalaciones han sido diseñados para elevar la experiencia de los huéspedes en el mar, incluidas tres marinas para practicar deportes acuáticos y restaurantes al aire libre.

La temporada inaugural del SeaDream Innovation en 2021 ya está disponible para las reservas a través de StarClass, representante de la compañía en España y Portugal.