Royal Caribbean ofrece 1.400 tours sostenibles para cruceros

Royal Caribbean Cruises ha anunciado que ya puede ofrecer a sus clientes y están disponibles para su reserva un total de 1.400 itinerarios sostenibles por el Caribe, y el Mediterráneo.

Ofrecidos por operadores turísticos con certificación sostenible, estos tours especiales están disponibles en todas marcas que forman parte de Royal Caribbean Cruises e incorporan experiencias únicas en todo el mundo, desde navegar en kayak a lo largo de la costa oeste de Mallorca o recorrer un cenote en Cozumel hasta visitar las vendimias en Pizzorno Winery en Montevideo, Uruguay.

La iniciativa comenzó como parte del objetivo 2020 de la compañía con World Wildlife Fund (WWF) para ofrecer a los pasajeros 1.000 tours gestionados por operadores turísticos con certificación sostenible según la norma Global Sustainable Tourism Council (GSTC) creada por las Naciones Unidas.

Al alcanzar y superar el objetivo casi un año antes de lo previsto, RCL refuerza su compromiso de operar de manera sostenible y ofrecer a sus clientes opciones responsables mientras estén en tierra.

En 2016, RCL anunció una alianza con WWF para llevar su desempeño de sostenibilidad a un nivel superior. Esta alianza estableció ambiciosos objetivos en tres ámbitos clave: reducción de emisiones, suministro sostenible de alimentos y protección de los destinos.