Royal Caribbean inicia la construcción de su barco número 27

Royal Caribbean International ha celebrado el primer hito en la construcción del segundo barco de la clase ‘Quantum Ultra’, con el acto de su primer corte de acero en el astillero Meyer Werft en Papenburg (Alemania), que se convierte en el buque número 27 de la flota. Recibirá por nombre ‘Odyssey of the Seas’y debutará en otoño del 2020 para navegar desde Estados Unidos, ha informado la naviera.

Este año, la naviera incorporará su buque 26 a su flota, el ‘Spectrum of the Seas’, que será el primer barco de su nueva clase ‘Quantum Ultra.’ Con capacidad para 4.246 pasajeros y 1.551 tripulantes, se convertirá en el barco más tecnológico de Asia.

Por otro lado, el ‘Oasis of the Seas’, el primer barco de la clase ‘Oasis’ de Royal Caribbean, regresará a España este verano para ofrecer salidas por el Mediterráneo por primera vez desde 2014. El buque realizará itinerarios de siete noches desde Barcelona con escala en Palma de Mallorca (España); Marsella (Francia), Florencia, Roma y Nápoles (Italia).

El ‘Brilliance of the Seas’, uno de los cuatro barcos de la clase ‘Radiance’, realizará cruceros de siete noches con salidas desde Barcelona los meses de septiembre y octubre, visitando ciudades como Niza (Francia), Portofino, Florencia, Roma y Nápoles (Italia).