Room Mate Olivia, primer hotel de sol y playa de la cadena de Kike Sarasola

La cadena prevé abrir 14 hoteles y 13 edificios de apartamentos en los próximos 24 meses

La cadena hotelera de Kike Sarasola inaugurará el próximo verano su primer hotel de playa, Room Mate Olivia, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), en Calviá (Mallorca), un hotel con el que la cadena hotelera entra de lleno en el segmento de sol y playa abriendo nuevas líneas para su negocio.

Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada y presidida por Kike Sarasola, ha anunciado este lunes el lanzamiento de su primer hotel de playa: el Room Mate Olivia, que se incluye dentro de su nueva marca Room Mate Beach Hotels.

Este establecimiento, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), vehículo inversor del fondo estadounidense Blackstone, contará con 391 habitaciones, cuatro piscinas al aire libre, un solárium con camas balinesas, un wellness center con gimnasio, jardines y zona de juegos para niños. Además, el nuevo hotel de Kike Sarasola estará diseñado por el interiorista Jaime Beriestain.

Room Mate Olivia, el primer proyecto vacacional de la cadena española, ofrecerá también una cuidada oferta gastronómica que incluye un restaurante a la carta y buffet con una amplia variedad de propuestas culinarias de distintas partes del mundo y un healthy corner con opciones de snacks saludables.

«Entrar en el sector vacacional en un destino como Mallorca y de la mano de HIP nos asegura que nuestro primer hotel de playa vaya a ser todo un éxito. Apostamos fuertemente por la zona de Magaluf como ya han hecho otras grandes cadenas como la familia Escarrer de Meliá», aseguraba en julio el presidente y fundador de Room Mate Group, Kike Sarasola.

Con esta última apertura, Room Mate Group continúa con su ambicioso plan de expansión, que incluye la apertura de 14 hoteles y 13 edificios de apartamentos en los próximos 24 meses. De este modo, el tamaño de la compañía se duplicará al pasar de 1.900 habitaciones a disponer de un total de más de 3.600 habitaciones en su portfolio.

Como parte de su campaña de lanzamiento, desde el jueves 26 al martes 31 de diciembre, las 100 primeras reservas realizadas a través de la web tendrán un descuento directo del 50%. Además, desde el jueves 26 de diciembre hasta el miércoles 15 de enero de 2020, el resto de reservas realizadas a través de la web tendrán un descuento del 20%, acumulable a otras ofertas.