RIU inaugura su primer parque acuático en Jamaica

RIU Hotels & Resorts ha presentado totalmente reformado el hotel ‘Riu Ocho Rios’, un resort en Jamaica que fue inaugurado originalmente en 2005 y que ahora incorpora novedades como nuevas habitaciones familiares y un parque acuático en sus instalaciones.

La cadena hotelera abrió su primer hotel en Jamaica en 2001 y ahora ya cuenta con seis resorts que suman más de 3.000 habitaciones. Dos están ubicados en Negril, tres en Montego Bay y uno en Ocho Rios. Para el año que viene, RIU ya tiene planificada la reforma del ‘Riu Montego Bay’, con la que toda su oferta en el país estará completamente renovada o será de reciente construcción.

Los trabajos de reforma de hotel de Jamaica han consistido en la renovación integral de todas las habitaciones, restaurantes, bares, y zonas comunes, además de haber ampliado sus instalaciones y servicios

La mayor novedad que trae consigo esta reforma es la introducción del primer parque acuático de RIU en Jamaica, una atracción que ha calado con éxito entre los clientes de la cadena en México (Los Cabos, Costa Mujeres y Mazatlán) y en República Dominicana (Punta Cana).