EL REVOLUCIONARIO AMAMAGNA DE AMAWATERWAYS ACOGE A LOS PRIMEROS PASAJEROS EN EL DANUBIO

AmaMagna, el mayor crucero fluvial construido hasta la fecha, ofrece los camarotes más espaciosos del mercado, a la vez que un ambiente elegante una y la mayor variedad de opciones gastronómicas.

AmaWaterways, la naviera líder del mercado en cruceros fluviales de lujo, ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo y revolucionario barco, AmaMagna, en su viaje inaugural desde Vilshofen; Alemania a Budapest; Hungría, el pasado 05 de Mayo.

El AmaMagna superó las expectativas de los huéspedes el día del embarque con el más alto nivel de lujo y más espacio que en cualquier crucero fluvial. Las primeras fotos de los espacios públicos de AmaMagna muestran el impresionante diseño y la elegante decoración de un salón en varios niveles y el restaurante principal, que cuenta con ventanales del suelo hasta el techo.

También brindan las primeras imágenes de los nuevos restaurantes: el Al Fresco y el Jimmy, el último de los cuales recibe su nombre en honor al fallecido Jimmy Murphy, uno de los fundadores de AmaWaterways.

En un exclusivo evento de bienvenida en la Oktoberfest en Vilshofen, el Capitán Jan de Bruijn, dió la bienvenida a los primeros invitados del AmaMagna, muchos de los cuales eran leales clientes de AmaWaterways, ávidos por estar entre los primeros en experimentar un crucero en nuevo miembro de la familia.

“Las magníficas reacciones de nuestros huéspedes y socios de viaje cuando se embarcaron en este crucero son realmente gratificantes”, dijo Kristin Karst, Vicepresidente Ejecutiva y Cofundadora. “Con la oferta de cuatro restaurantes diferentes, cinco bares, elegantes salones y un alojamiento excepcional, AmaMagna ha sido diseñado para aquellos que buscan una visión fresca, contemporánea y dinámica del crucero fluvial. Este hermoso barco tiene un atractivo directo para los huéspedes acostumbrados al lujo de un amplio espacio personal y una gran variedad de actividades de ocio durante sus vacaciones de los cruceros oceánicos”.

 

El AmaMagna tiene el doble del ancho que los cruceros fluviales tradicionales, pero recibe solo un 20% más de pasajeros, lo que permite más espacio por pasajero. Más de la mitad de los 98 camarotes designados como suites miden entre 33 y 66 metros cuadrados. Todos los camarotes y suites están diseñados con una decoración elegante con detalles en madera natural y balcones privados con grandes ventanales del techo al suelo. Las suites cuentan con balcones exteriores, zonas de estar abiertas y baños de lujo completos con dos lavabos y ducha. Seis grandes suites (44 metros cuadrados) y una Owner Suite (66 metros cuadrados) brindan aún más comodidades con áreas de estar separadas y baños amplios con bañeras tipo spa.

El barco también ofrece opciones de entretenimiento mejoradas, con un cine a bordo, una gran boutique; un amplio Zen Wellness Studio completo con una amplia área de ejercicios que ofrece clases enfocadas al estiramiento, el cardio y clases de spinning dirigidas por un Wellness Host profesional, un bar de zumos y dos salas de masajes, junto con servicios de manicura, pedicura y peluquería y una terraza para tomar el sol con una gran piscina climatizada, un relajante jacuzzi y un bar. Se puede acceder fácilmente a todas las instalaciones de la terraza a través de un innovador ascensor emergente para las cuatro cubiertas.

Los huéspedes pueden aprovechar el Programa de Golf Concierge, que brinda la oportunidad de experimentar el juego cuatro campos de golf de primer nivel en Hungría, Eslovaquia, Austria y Alemania mientras disfrutan de la magia del crucero. Los itinerarios del AmaMagna, que opera desde Mayo hasta Diciembre en crucero de 7 y 10 noches, incluyen el Danubio Romántico, Melodías del Danubio y los Mercados de Navidad en el Danubio.

El AmaMagna será bautizado oficialmente por su madrina, la respetada experta en viajes y presentadora de televisión ganadora del Premio Emmy, Samantha Brown, durante una ceremonia de bautizo del 11 de julio en Grein, Austria.

Los precios van desde 1.899€ por persona para un crucero de siete noches por el Danubio desde Vilshofen hasta Budapest en un camarote de categoría E. Visitando puertos como Viena, Linz o Passau.

Todos los viajes de AmaWaterways incluyen pensión completa, bebidas con las comidas (incluyendo vino y cerveza), una selección de excursiones y wifi ilimitado. Además StarClass el experto en cruceros de lujo aporta su ya conocido “traje a medida” y ofrece opciones pre y post crucero para complementar el maravilloso viaje.