Radisson Hotel Group abre tres nuevos establecimientos en Chile y Perú

Radisson Hotel Group ha reforzado su presencia en Sudamérica con la apertura de dos nuevos establecimientos en Perú y uno en Chile.

Park Inn by Radisson, una de las marcas hoteleras del grupo, ha anunciado la apertura en Chile del Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar. El hotel de nueva construcción y ubicado en el centro de la Región de Atacama cuenta con 60 habitaciones.

Por su parte, la cadena ha inaugurado en Perú el Radisson Resort Paracas y el Radisson RED Miraflores, dos aperturas que se suman a los cinco hoteles operativos en el país y que han convertido al grupo en la empresa hotelera con mayor crecimiento en Perú.

«Como parte de nuestro plan de negocios a cinco años, definimos nuestra estrategia de crecimiento en América Latina, enfocándonos específicamente en Perú debido a sus ciudades dinámicas, destacadas costas y al auge de la industria turística», ha asegurado el director de desarrollo de negocios para América del Radisson Hotel, Terry Sanders.

El Radisson Resort Paracas cuenta con 150 habitaciones y suites, mientras que el Radisson RED Miraflores alberga 100 estudios amplios que admiten mascotas.