Radisson aterriza en Georgia con su marca hotelera ‘premium’

Radisson Hotel Group ha incorporado a su marca ‘premium’ de hoteles, ‘Radisson Collection’, un nuevo establecimiento situado en el corazón del distrito vinícola más popular de Georgia, de 141 habitaciones.

La marca de lujo opera actualmente diez propiedades en todo el mundo (Londres, Moscú, Indica, Venecia, Copenhague, Estocolmo, Edimburgo, Belgrado, Kuwait y Mascate (Omán).

El hotel ‘Tsinandali Estate Georgia’ se sitúa en medio de un parque histórico de 18 hectáreas, donde se encuentra también el Museo del Palacio Tsinandali del Príncipe Alexander Chavchavadze, un monumento en memoria al fundador del romanticismo georgiano, hoy convertido en una de las principales atracciones culturales del lugar.

El hotel dispone de una bodega histórica propia, así como un spa, una piscina exterior, varios salones de baile, así como más de 2.300 metros cuadrados para reuniones y eventos.

El rediseño del hotel lo firman dos españoles: el arquitecto y diseñador Damian Figueras y la interiorista Cristina Gabás. El proyecto ha sido desarrollado por Silk Road Group con el apoyo financiero de Partnership Fund.