Queensgate compra cuatro hoteles de la cadena Grange en Londres por 1.173 millones

Queensgate Investments ha completado la adquisición de cuatro hoteles a la cadena Grange Hotels en Londres por un importe de 1.000 millones de libras esterlinas (1.173 millones de euros), que suman 1.1345 habitaciones.

Se trata de los establecimientos de lujo ‘Grange St Paul’s EC4’, ‘Grange Tower Bridge E1’, ‘Grange City EC3’, y ‘Grange Holborn WC1’, ubicados en el centro de Londres, que cuentan con espacio para reuniones y conferencias así como instalaciones de spa y ocio, según ha anunciado el fondo en un comunicado.

Grange Hotels es uno de los mayores grupos hoteleros privados de Londres que, tras la transacción, poseerá y operará 13 hoteles, principalmente en Londres capital.

Queensgate tiene un acuerdo con Fattal Hotel Group, una compañía de alojamiento valorada en 2.000 millones de euros con 200 hoteles en 18 países, para operar los activos. Será Fattal Group quien implemente la renovación de todos los activos, a la que seguirá la estrategia de reposicionamiento de dichos activos para impulsar su rendimiento. Con ello, sumará siete hoteles y 2.000 habitaciones en Londres.