Pullmantur regresará en 2019 a Israel con un nuevo itinerario con escalas en Grecia y Chipre

Pullmantur Cruceros regresará en septiembre del próximo año a Israel con un crucero de ocho días con salida única por el mar Mediterráneo que visitará además Grecia y Chipre, según ha informado la naviera.

El viaje, bautizado como ‘Israel, Grecia y culturas milenarias’ se desarrollará a bordo del buque ‘Horizon’, con salida el 1 de septiembre desde el puerto ateniense de El Pireo, desde donde partirán hacia Chipre para realizar una escala en Limassol, su principal localidad turística.

Posteriormente, el barco navegará rumbo a Israel para atracar en los puertos de Haifa (la tercera urbe del país) y Ashdod (una de las ciudades más antiguas del mundo).

Durante las dos etapas en el país los huéspedes disfrutarán de un destino “con una historia milenaria y muy vinculado al mundo religioso”, con visitas a Jerusalén, Nazaret o Galilea, así como otros destinos “más modernos” como Tel Aviv.

Los cruceristas también tendrán la oportunidad de visitar el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar, y conocido por sus propiedades terapéuticas derivadas de su alta concentración en sal.

Antes de regresar el 8 de septiembre a la capital griega, esta ruta incluye una escala en Patmos, una pequeña isla del Dodecaneso. Aquí, además de visitar la famosa Cueva del Apocalipsis, tendrán la opción de embarcarse en un velero para llegar a Isla Marathi.