Playa Montroig Camping Resort da la bienvenida al otoño con cuatro eventos

Playa Montroig Camping Resort da la bienvenida al otoño con cuatro eventos que celebrarán en los próximos meses que incluirán un amplio programa de actividades para sus clientes que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

El establecimiento despide el verano por todo lo alto con la fiesta ‘Bye Bye Summer’ y el concierto de ‘The Souldiers’ y saluda a la recién llegada estación otoñal con los actos estelares de la época: el Oktoberfest y Halloween.

La fiesta de despedida del verano tendrá lugar entre el 21 y el 24 de septiembre con diferentes actividades. El día principal será el sábado 22, con una gran barbacoa acompañada de juegos para toda la familia. Ese mismo día también tendrá lugar en La Plaza Open Air Theater el concierto de ‘The Souldiers’.

La fiesta del Oktoberfest también llegará al camping catalán durante los fines de semana del 21 al 24 de septiembre y del 28 al 30 del mismo mes con una fiesta que trasladará a los asistentes a tierras alemanas.

Y para finalizar otra de las citas de la época por excelencia es Halloween, la tradicional celebración de origen celta. Los fines de semana del 26 al 28 de octubre y del 2 al 4 de noviembre, el camping que será decorado para la ocasión preparará un gran número de actividades que incluirá competiciones, talleres y concursos.