Paul Gauguin anuncia su programación de cruceros para 2020_Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur con Fiji y Bali

Paul Gauguin Cruises, el operador de cruceros de lujo especializado en el Pacífico Sur y que cuenta con el mayor número de itinerarios, acaba de anunciar su programación de salidas para 2020, los cuales incluyen, además de su programación semanal de crucero de 7 noches desde Tahití, un exótico itinerario de 16 noches desde Fiji a Bali, y viajes de 12 a 13 noches a Fiji, Tonga, Islas Cook e Islas de la Sociedad.

 

El viaje de 16 noches de Fiji a Bali parte el 11 de abril de 2020, desde Lautoka (Fiji) visitando Espíritu Santo (Vanuatu), Guadalcanal (Islas Salomón), Papúa Nueva Guinea, Puerto Moresby, Thursday Island (Australia), Dili, (Timor), Komodo, Indonesia) y Benoa (Bali) en Indonesia.

Para 2020, Paul Gauguin también presenta sus itinerarios más deseados por viajeros de todo el mundo, su crucero de 7 noches desde Tahití a las Islas de la Sociedad y viceversa y 10 noches en las Islas de la Sociedad y Tuamotus; 11 noches en Islas Cook y las Islas de la Sociedad; y 14 noches de Marquesas, Tuamotus y las Islas de la Sociedad.

 

El buque Paul Gauguin regresa al país de las maravillas tropicales de Fiji en dos viajes que visitarán Tonga, las Islas Cook y las Islas de la Sociedad. Fiji es la imagen del paraíso, bendecida con cielos azules, altas montañas, vegetación exuberante, playas color marfil y brillantes aguas azules.

 

Diseñado específicamente para navegar por las prístinas lagunas de estas islas, el Paul Gauguin brinda una experiencia cercana y auténtica de los mares del sur y ofrece un ambiente elegante e informal con lujosos camarotes y suites, cenas gourmet, hospitalidad polinesia y un extraordinario valor con todo incluido.

 

Los 330 pasajeros también reciben acceso de cortesía a los dos playas privadas de Paul Gauguin Cruises. Frente a la costa de Taha’a se encuentra el islote de Motu Mahana, donde los huéspedes pueden disfrutar de un día de deportes acuáticos, actividades polinesias, un suntuoso banquete de barbacoa y servicio de cócteles flotantes sobre una tabla de surf. En Bora Bora, los huéspedes pueden relajarse en su playa privada de arena blanca, hacer snorkel o contemplar la belleza de sus aguas cristalinas.

StarClass el representante de la compañía en nuestro país propone redondear la oferta de Paul Gauguin con un pre y post crucero de ensueño, vuelos, hoteles y visitas a medida para que el viaje sea inolvidable. StarClass se caracteriza por elevar los viajes y con su ya conocido traje a medida, hacer que los huéspedes se sientan únicos y especiales.