Passporter cierra su segunda ronda de financiación por 600.000 euros y pone su foco en Estados Unidos

Passporter, empresa tecnológica del sector turístico, ha cerrado su segunda una ronda de financiación con 600.000 euros que servirán para consolidar el negocio en España así como impulsar su entrada en Estados Unidos.

La compañía identifica tres áreas prioritarias a las que destinará capital y esfuerzo: innovación tecnológica, ampliación de equipo y expansión internacional.

Passporter une mediante una ‘app’ a una comunidad de viajeros donde todo gira en torno a un pasaporte virtual, a través del cual, los usuarios registran los viajes realizados o previstos, mediante fotografías únicas geolocalizadas del punto exacto donde se tomo, para que otro viajero pueda visitar ese mismo lugar. Los contenidos son generados solo por los usuarios reales, lo cuales pueden gestionar su viaje sin intermediarios.

La compañía, fundada a principios de 2018 por Andrea Cayon y Diego Rodriguez, acumula desde entonces una financiación de 850.000 euros. Su oferta incluye más de 180.000 experiencias en la app en más de 400 destinos diferentes.