Palladium se alía con Lastminute para comercializar vuelo+hotel

Palladium Hotel Group ha alcanzado un acuerdo estratégico con lastminute.com para vender paquetes dinámicos de vuelo+hotel a sus clientes en Europa desde la página web de Europa del grupo hotelero español.

En virtud de esta alianza, y gracias a la tecnología de lastminute.com, cualquier usuario de la cadena hotelera que quiera alojarse en cualquiera de los 50 hoteles que Palladium tiene repartidos en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España, podrá reservar la estancia y, a su vez, los vuelos a través de la agencia.

Con esta iniciativa, Palladium Hotel Group se suma a una de las grandes agencias ‘online’ de viajes para el empaquetado de “vuelo más hotel”, apostando por una mayor competitividad y “con el objetivo de incrementar sus ventas y dar soluciones tecnológicas que los clientes demandan cada vez más”, señalan desde la hotelera.
Palladium se alía con Lastminute para comercializar vuelo+hotel

Palladium Hotel Group, con más de 40 años de experiencia, tiene una cartera de 50 hoteles con una oferta próxima a las 14.000 habitaciones distribuidas en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera bajo diez marcas.