Oceania Cruises programa su nueva vuelta al mundo para 2021

Abarcará 180 días, 44 países, seis continentes y tres océanos

Oceania Cruises ha anunciado su nuevo viaje alrededor del mundo para 2021 para viajeros aventureros que quieran visitar todos los rincones del planeta en un viaje de 180 días en el que se visitarán un total de 44 países en el renovado buque insignia.

Esta vuelta al mundo ofrecerá un viaje único por seis continentes, recorriendo más de 39.000 millas náuticas en tres océanos y 44 mares mientras se visita 100 puertos de escala en 44 países. Partirá de Miami el 9 de enero de 2021 y culminando en la ciudad de Nueva York el 9 de julio de ese mismo año.

La vuelta al mundo incluye cinco eventos exclusivos en tierra para los huéspedes que podrán disfrutar de los misterios de Estambul, el famoso Alpemare Beach Resort en Livorno, un concierto privado en Dublín, una fiesta de Makahimi en Hawai, o una inmersión en el estilo de vida aborigen en Brisbane (Australia).

Este viaje también ofrece una gran variedad de excursiones opcionales con una duración de entre una a tres noches entre las que destacan los templos de Bagan, el Taj Mahal, el Reino de Himalaya, Luxor y las pirámides, o la España antigua y tradicional.