Nuevo Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e en Hertz Italia

Hertz Italia ofrece la auténtica experiencia de conducir un coche eléctrico este verano con el Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e de Garage Italia, una adaptación del clásico de los 60
Hertz Italia presenta su colaboración exclusiva con la emblemática casa de diseño de automóviles Garage Italia

Esta nueva colaboración ofrece a los clientes de Hertz experiencias inolvidables ‘Made in Italy’, con la expansión de la colección ‘Selezione Italia’

Este nuevo Fiat 500 reinterpreta el Swinging Spiaggina de los años 60, convirtiéndolo en un clásico completamente eléctrico para el futuro

Hertz Italia acaba de presentar la última novedad de su ‘Selezione Italia’ (colección italiana) con el lanzamiento de una versión eléctrica y personalizada del clásico de la década de 1960, el Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e. Este exclusivo modelo nace de a la alianza con la emblemática casa de diseño de automóviles Garage Italia.

Gracias a esta colaboración, Hertz Italia ofrece a sus clientes la oportunidad única de alquilar, este verano, una versión eléctrica de un clásico del automovilismo adaptado a los nuevos tiempos. Una experiencia extraordinaria que aúna lo mejor del motor clásico y el diseño automovilístico, con el toque moderno de Garage Italia.

Hertz ha escogido el Fiat 500 Icon-e de Garage Italia como la perfecta adquisición para la temporada de verano en Italia. Siguiendo el estilo del Fiat 500 vintage, adaptado para convertirse en un atrevido descapotable ecológico, el Spiaggina incorpora un motor eléctrico de tracción trasera, asientos tapizados a mano con tejidos naturales, una carrocería y acabado exterior clásicos, que ofrecen un vehículo único y de la más alta gama.

Ya disponible en la flota de Hertz Italia, este nuevo vehículo se une a la ya amplia gama de la exitosa ‘Selezione Italia’, que ofrece los mejores y más emblemáticos coches ‘Made in Italy’, junto a un servicio de atención personalizado e inmejorable, para disfrutar de una experiencia automovilística única y al más alto nivel.

Massimiliano Archiapatti, director general de Hertz Italia ha declarado: “Estamos muy orgullosos de esta nueva iniciativa con Garage Italia, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar la conducción de una versión eléctrica, hecha a medida, del Fiat 500, una muestra del auténtico estilo italiano. ‘Selezione Italia’ es mucho más que una oferta de alquiler, es una filosofía, es la forma en la que honramos la relación con nuestros clientes. En Italia estamos orgullosos de nuestras tradiciones y de nuestra clara orientación cultural a ensalzar el diseño, la moda, la gastronomía, el arte y, por encima de todo, la hospitalidad – todo esto es lo que significa ‘Selezione Italia’. Estamos en constante búsqueda de nuevas experiencias de conducción para nuestros clientes y con Garage Italia podemos ofrecerles algo único”.

Enrico Vitali, CEO de Garage Italia, afirma: “Para Garage Italia es una gran oportunidad poder lanzar junto a Hertz una nueva línea de negocio ligada al proyecto Icon-e. En una combinación perfecta de tradición y modernidad, el diseño innovador y la producción artesanal se unen a la innovación tecnológica y renovación eléctrica, en nombre del estilo y la sostenibilidad”.

Por su parte, Vincent Gillet, vicepresidente de marketing internacional de Hertz ha comentado: “En esta primera colaboración de Hertz con Garage Italia, queríamos crear un producto representativo, que personificara el carácter de la ‘Selezione Italia’ y ofreciera a nuestros clientes una experiencia exclusiva, única y de la más alta calidad. Esta es una adquisición para la ‘Selezione Italia’ verdaderamente excitante, pero aún nos queda mucho que ofrecer. No os perdáis las novedades que ofreceremos en este espacio”.

La ‘Selezione Italia’ ahora incluye los siguientes modelos:

Abarth 595 Competizione e Turismo.
Abarth 124 Spider.
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.
Alfa Romeo Stelvio.
Alfa Romeo Giulia Veloce.
Alfa Romeo 4C.
Fiat 500 Cabrio.
Fiat 500 Jolly “Spiaggina” Icon-e de Garage Italia.
Fiat 124 Spider.
Maserati Ghibli.
Maserati Levante y Maserati Levante Edición Limitada Hertz.
Maserati Quattroporte.

Los clientes que elijan la ‘Selezione Italia’ podrán disfrutar del programa marca y modelo garantizado – el vehículo reservado será el que reciban y conduzcan – además de un servicio exclusivo y personal especialmente dedicado a ofrecer una experiencia de alquiler al más alto nivel.

La ‘Selezione Italia’ forma parte del compromiso de Hertz de ofrecer a sus clientes una amplia selección de vehículos premium y de lujo, con experiencias a medida en todos sus mercados. Hace unos meses Hertz también lanzó la ‘British Collection’ en el Reino Unido – un servicio de alquiler premium, que incluía un conjunto de servicios y productos ‘Best-of-British’, con vehículos como el Land Rover Discovery Sport y los Jaguar F Pace, E Pace, XE y XF.

Términos y condiciones aplicables. Para reservas y más información, por favor consulte: www.hertz.com/selezioneitalia