Norwegian Cruise Line saca a la venta los billetes para el invierno de 2020/2021

Norwegian Cruise Line ha iniciado la venta de sus itinerarios para el invierno de 2020/2021, entre los que se encuentran las rutas entre Miami y el Caribe de los barcos ‘Norwegian Joy’ y ‘Norwegian Encore’; el debut del ‘Norwegian Escape’ en Puerto Cañaveral, y el regreso de ‘Norwegian Epic’ a San Juan.

Desde el 24 de octubre, los cruceros por el Caribe Occidental del ‘Norwegian Joy’ incluirán escalas en la Isla de Roatán, Harvest Caye, Belice; Costa Maya y Cozumel. Las travesías por el Caribe Oriental incluirán Puerto Plata, República Dominicana; Santo Tomás, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y la isla privada de la compañía, Great Stirrup Cay, en las Bahamas.

Además, el ‘Norwegian Encore’ también zarpará de Miami para hacer cruceros de siete días al Caribe Occidental con escalas en la Isla de Roatán, Harvest Caye, Belice; y Costa Maya y Cozumel. También pasará entre 12 y 13 días recorriendo el Canal de Panamá.

A partir del 21 de noviembre, el ‘Norwegian Escape’ trasladará su puerto base a Puerto Cañaveral y realizará itinerarios de entre cinco y siete días por el Caribe Occidental. El barco también realizará dos cruceros de cuatro días a las Bahamas con escalas en Nassau, Freeport y Great Stirrup Cay, Bahamas.

Con salida desde Nueva Orlenas, el ‘Norwegian Breakaway’, a partir del 22 de noviembre también hará cruceros por el Caribe occidental con escalas en la Isla de Roatán, Haverst Caye, Belice, Costa Maya y Cozumel.

El ‘Norwegian Epic’ zarpará a partir del 20 de diciembre desde San Juan para hacer cruceros de siete días al Caribe sur con escalas en Willemstad, Oranjestad, Castries, Basseterre y Kralendijk.

El 30 de noviembre, el ‘Norwegian Gem’ regresará a Nueva York para hacer distintos cruceros de 10, 11, 12 y 14 días al Caribe Sur. Desde diciembre, el ‘Norwegian Getaway’ realizará una selección de cruceros entre siete y ocho días a las Bahamas y Florida, que incluirán escalas en Puerto Cañaveral, y cruceros de cinco días por Caribe Oriental desde Miami.

El ‘Norwegian Jade’ se estacionará en Tampa desde el 22 de noviembre y realizará una variedad de itinerarios de crucero por el Caribe Occidental y sur hasta el 11 de abril.

El ‘Norwegian Pearl’ también realizará una mezcla de cruceros por el Caribe Occidental y sur además de itinerarios por el Canal de Panamá y las Bahamas desde Miami a partir del 4 de noviembre.

A partir del 18 de octubre, el ‘Norwegian Bliss’ regresará a Los Ángeles para realizar distintos itinerarios entre los que se incluyen cruceros de entre cinco y siete días a la Riviera Mexicana. Además, hará una selección de cruceros de 16 días por el Canal de Panamá desde Los Ángeles y Miami. Durante su estancia en Miami, realizará travesías de siete días por el Caribe Oriental

Por último, a partir del 19 de diciembre, el ‘Norwegian Star’ realizará cruceros de 14 días por Sudamérica con diversas escalas en Uruguay, Argentina, Chile, Honduras, Harvest Caye, y Costa Maya.