Norwegian Cruise Line presenta el programa “Free the Beat”

La línea de cruceros se asocia con Andy Grammer, Family Affair Productions y Warner Chappell Music para organizar la primera biblioteca de música global de la marca

Norwegian Cruise Line, la gran innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere, ha anunciado hoy el programa «Free the Beat», una plataforma en la que los mejores compositores, artistas, talentos y creadores de la industria musical gozarán de libertad para desarrollar contenido para la primera biblioteca de música global de la marca, inspirada en los destinos más hermosos del mundo.

Como parte de la nueva iniciativa, la compañía se asociará con líderes de la industria musical para seleccionar contenido exclusivo que se potenciará a través de diversos canales de cara al público, inclusive a bordo de la flota de 16 barcos. Desde celebrar exclusivos cruceros para compositores hasta revelar pistas inéditas sin cortar procedentes de compañías musicales de renombre mundial, como Family Affair Productions y Warner Chappell Music, este programa creará la primera biblioteca de música global de la compañía. Esta iniciativa también servirá para mejor la experiencia del pasajero, dando vida a los cruceros con listas de reproducción a bordo inspiradas en los destinos que se visitan a bordo de los barcos de la naviera.

El artista y compositor Andy Grammer, galardonado con varios discos de platino y cuya canción «Good to be Alive (Hallelujah)» puede escucharse en uno de los últimos anuncios de NCL, será el anfitrión del primer crucero para compositores de la marca. Como parte de la iniciativa, también se invitará a otros músicos selectos a navegar a bordo del recientemente renovado Norwegian Joy en un viaje de siete días a Alaska desde Seattle, con el objetivo de inspirar la creación de contenido a través de las experiencias de primera categoría que vivirán a bordo y en tierra en los destinos que visiten.

«El lugar en que te encuentras influye en el arte que surge de tu interior», ha afirmado Andy Grammer, artista y compositor galardonado con varios discos de platino. «A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de poder participar en viajes para escribir por todo el mundo, y no se me ocurre un lugar mejor que Alaska para inspirarse y crear. Me emociona formar parte de este increíble programa con Norwegian Cruise Line, y me muero de ganas de subir a bordo de su primer crucero para compositores con el objetivo de iniciar su primera biblioteca musical mundial», ha concluido.

Durante el crucero, los compositores tendrán la oportunidad de disfrutar de la libertad y la flexibilidad que ofrece hacer un crucero con NCL a través de su variedad de experiencias innovadoras. Entre las ofertas que se incluyen a bordo se encuentra la única pista de carreras y el único circuito de laser tag al aire libre en alta mar del mundo; más de 30 opciones gastronómicas y salas; entretenimiento al más puro estilo de Broadway y elementos de diseño que acercan más a los pasajeros a la belleza del océano, como The Waterfront, una cubierta de un cuarto de milla con restaurantes; y salas al aire libre; además de la Sala de observación, que ofrece unas vistas despejadas de 180 grados.

«Nuestro objetivo es ofrecer experiencias significativas a nuestros pasajeros y aprovechar nuevas e innovadoras formas para conectar con ellos», ha afirmado Meg Lee, Senior Vice President and Chief Marketing Officer de Norwegian Cruise Line. «La música es una forma universal de comunicarse con la gente, y el programa “Free the Beat” nos permitirá mejorar nuestras narraciones con contenido exclusivo creado para nosotros e inspirado en los lugares a los que llevamos a nuestros pasajeros. Estamos deseando asociarnos con los mejores del sector para hacer crecer nuestra biblioteca global con música que se adapte a nuestra marca, conecte a los pasajeros con los casi 300 destinos que visitamos y mostrarla por el mundo», ha confirmado el propio Meg Lee.

El primer crucero para compositores tendrá lugar en agosto a bordo del Norwegian Joy, de la mano de Andy Grammer y Family Affair Productions. El viaje de siete días a Alaska zarpará desde Seattle y hará escalas en Ketchikan, Juneau y Icy Strait Point (Alaska), además de en Victoria (Columbia Británica). El segundo crucero se anunciará más adelante este año y se realizará en colaboración con Warner Chappell Music.

Para obtener más información o para reservar un crucero visita www.ncl.com.