NORWEGIAN CRUISE LINE CONTINÚA APOSTANDO POR SU PREMIADO PROGRAMA DE BEBIDAS EN ALTA MAR

El Norwegian Escape recibe el premio “Award of Excellence” de Wine Spectator

 

El barman principal del Norwegian Bliss ha sido nombrado uno de los Diageo Global Travel’s Best Bartenders

 

 La compañía de cruceros presenta la tercera temporada del programa de cruceros “Meet the Winemaker”

 

Norwegian Cruise Line ha sido galardonada una vez más por su selecto programa de bebidas a bordo. El barman principal del Norwegian Bliss ha sido nombrado uno de los 2018 Diageo Global Travel’s Best Bartenders y a Cagney’s, el asador de primera categoría del Norwegian Escape, se le ha concedido el premio “Award of Excellence” de la revista Wine Spectator.

 

Los galardones han sido anunciados con vistas a la tercera temporada del programa de cruceros Meet the Winemaker de la compañía, disponible en barcos e itinerarios seleccionados desde ahora y hasta el 16 de febrero de 2019.

Razvan Dorel Cordea, el barman principal del recién estrenado Norwegian Bliss, fue uno de los tres profesionales del sector de los cruceros que obtuvo el reconocimiento de “2018 Diageo Global Travel’s Best Bartender” y fue semifinalista al premio “2018 Diageo World Class Bartender of the Year”. Tras completar con éxito dos retos durante las semifinales en Miami, Cordea representará a Norwegian Cruise Line en la final mundial que se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre de 2018 en Berlín. Aquí, competirá contra 50 de los mejores bármanes del mundo. Esta es la tercera vez que Norwegian Cruise Line ha tenido representación en esta prestigiosa competición de bebidas.

 

La cuidadosamente elegida selección de vinos de Cagney’s a bordo del Norwegian Escape también ha sido reconocida con el premio “Award of Excellence” concedido por la revista Wine Spectator. Cagney’s, que es uno de los favoritos entre los pasajeros, es el asador de estilo estadounidense clásico de Norwegian Cruise Line, donde se sirven carnes de primera que hacen que a los comensales se les haga la boca agua y deliciosas guarniciones que incluyen patatas fritas trufadas con parmesano y coles de Bruselas caramelizadas. Para acompañar a estos lujosos platos, la selección de vinos ha sido realizada para incluir más de 100 referencias de 30 países de todo el mundo.

“La gastronomía se ha convertido en un elemento realmente importante a la hora de viajar hoy en día, por lo que estamos más comprometidos que nunca a ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales en los 16 barcos de nuestra flota”, afirma Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

 

Los galardones han sido anunciados con vistas a la tercera temporada del programa de cruceros Meet the Winemaker de Norwegian Cruise Line, que invita a los pasajeros que naveguen en itinerarios seleccionados a bordo del Norwegian Bliss, el Norwegian Escape y el Norwegian Dawn a participar en interesantes programas de cenas y catas de vino privadas, seminarios y sesiones para conocer a expertos del sector vinícola, entre los que se incluyen Salvatore Ferragamo, Rob Mondavi Jr. y Gerard Bertrand.

 

“La temporada pasada el éxito fue tal que estamos muy contentos de poder volver a ofrecer esta serie de increíbles cruceros que giran en torno al mundo del vino”, comenta Mark Kansley, Senior Vice President of Hotel Operations de Norwegian Cruise Line. “Ha sido un gran honor colaborar con estos destacados visionarios del sector y proporcionar a nuestros pasajeros un programa gastronómico innovador así como una experiencia de crucero única”.

Los pasajeros cuentan con varias oportunidades para entablar conversaciones con enólogos y otros expertos a través de una variedad de enriquecedores seminarios y actividades que incluyen sesiones de preguntas y respuestas abiertas y para conocer a los expertos. Para disfrutar de una experiencia más íntima, se organizan catas de vino guiadas, cenas con maridaje y seminarios educativos en The Cellars, A Michael Mondavi Family Wine Bar de la mano del enólogo invitado o del experto a bordo. Los pasajeros aprenderán más sobre los vinos destacados a través de una sesión interactiva en la que compartirán notas de cata y aprenderán cómo complementarlas mejor. La experiencia cuenta con vinos vintage elegidos por el experto y traídos a bordo para estos exclusivos eventos.

El programa Meet the Winemaker 2018/19 estará disponible en los siguientes viajes:

  • 23 de septiembre de 2018 en el Norwegian Escape — Aarón Sánchez, conocido chef de TV y ganador del premio James Beard Award, es el embajador y portavoz oficial del vino argentino Terrazas De Los Andes de Moët-Hennessy
  • 12 de octubre de 2018 en el Norwegian Dawn — Dina Mondavi, hija de Isabel y Michael Mondavi, representa a cuatro generaciones de bodegueros
  • 27 de octubre de 2018 en el Norwegian Bliss — Salvatore Ferragamo, heredero de la famosa firma de moda italiana y propietario de la bodega Il Borro en la Toscana, Italia
  • 8 de diciembre de 2018 en el Norwegian Bliss — Bob Bertheau, enólogo jefe de Chateau Ste. Michelle, ha mantenido vivo el legado del viñedo de producir botellas de Chardonnay, Riesling, Merlot y Cabernet Sauvignon premiadas y ha sabido darles su toque a los vinos
  • 12 de enero de 2019 en el Norwegian Bliss — Juan Munoz Oca, enólogo jefe de Columbia Crest que produce la selección de la bodega de vinos de Reserva, H3 y Grand Estates
  • 16 de febrero de 2019 en el Norwegian Bliss — Gerard Bertrand es el conocido viticultor de Languedoc-Roussillon

Los cruceros Meet the Winemaker a bordo del Norwegian Bliss se llevan a cabo en itinerarios de siete días a Alaska desde Seattle durante los meses de verano, a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles en otoño y al Caribe Oriental desde Miami en invierno. En el Norwegian Escape, los cruceros están disponibles en itinerarios desde Nueva York y, en el Norwegian Dawn, están disponibles en itinerarios de siete días desde Boston a Canadá y Nueva Inglaterra, lo cual ofrece a los pasajeros una forma muy hermosa de disfrutar del follaje del otoño.