Norwegian Cruise Line coloca la quilla del nuevo ‘Norwegian Encore’ que zarpará en otoño de 2019

El nuevo barco que entrará en funcionamiento a finales del próximo año

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha celebrado en el astillero de Meyer Werft la ceremonia de colocación de la quilla para el buque ‘Norwegian Encore’, que realizará su primer viaje en noviembre del próximo año.

Con aproximadamente 169.000 toneladas brutas y capacidad para hasta 4.000 pasajeros, el ‘Norwegian Encore’ zarpará desde Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental. El barco realizará travesías hasta el 12 de abril de 2020.

La naviera ha celebrado la colocación de la quilla para el nuevo barco con la tradición marinera de esconder una “moneda conmemorativa” dentro de la estructura en una ceremonia a la que asistido los principales directivos de la compañía que han explicado las novedades de este nuevo proyecto.

La compañía ha querido ampliar en este nuevo barco sus opciones de entretenimiento y de ocio en alta mar para satisfacción de sus clientes. Así ofrecerá el espectáculo ‘Kinky Boots’, el musical de Broadway ganador de un premio Tony Award.

Norwegian Cruise Line también ha anunciado que amplía su repertorio de opciones con una pista de carreras de dos niveles a casi 350 metros de altura con diez curvas y cuatro puntos que superan los cuatro metros por encima del lateral del barco. La pista de carreras más grande en alta mar.

El ‘Norwegian Encore’ también cuenta con el Galaxy Pavilion, un complejo interior de realidad virtual de más de 900 metros cuadrados con juegos interactivos. Cuenta con experiencias virtuales multisensoriales, simuladores y hasta un ‘escape room’ que permitirá disfrutar al pasajero de un laberinto de aventuras.

El circuito de combate láser al aire libre también estará a bordo el Norwegian Encore. Además el barco contará con un parque acuático que incluye dos toboganes de varios niveles, uno de los cuales se extiende más de tres metros por encima del borde del barco y hace un giro que acaba en la cubierta inferior.