NH incorporará dos de sus hoteles en Bélgica e Italia a su marca nhow

NH Hotel Group incorporará a su marca ‘nhow’ dos de sus hoteles ubicados en Roma (Italia) y Bruselas (Bélgica), que se sumarán a los cuatro que la compañía ya tiene operativos para dar continuidad a la expansión de esta enseña, según ha informado hoy la cadena hotelera. De esta forma, junto a los ya abiertos y proyectos en curso sumará once hoteles en Europa y Latinoamérica de esta marca.

En concreto, se trata de los actuales ‘NH Brussels Bloom’ (Bruselas) y del ‘NH Collection Vittorio Veneto’ (Roma), que convertirá a los estándares de su marca ‘nhow’, tras una profunda renovación de sus espacios y diseños.

El futuro hotel ‘nhow’ de Bruselas, ubicado en un inmueble propiedad de Pandox, será el primero bajo esta marca en Bélgica, contará con 305 habitaciones y su reapertura está prevista durante la segunda mitad de 2019. El nuevo alojamiento, a mitad de camino entre un hotel y una galería de arte contemporáneo, aspira a convertirse en referente en el ecosistema artístico de la ciudad.

En Roma, la compañía sumará el segundo establecimiento de la marca en el país con la apertura a principios de 2020 del nuevo ‘nhow’, que contará con 199 habitaciones. NH ya cuenta con un hotel de esta marca en Milán.

De esta forma, Bruselas y Roma se unirán a los destinos estratégicos de la marca ‘nhow’, caracterizada por establecimientos icónicos en ciudades dinámicas y vanguardistas como Berlín, Róterdam y Marsella.

En Ámsterdam abrirá a principios de 2020 el ‘nhow Ámsterdam RAI’, de 650 habitaciones y una altura de 91 metros, que será el hotel más grande de nueva construcción en la región de Benelux. Posteriormente se sumarán los actualmente en desarrollo en Roma, Londres, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima bajo la misma marca.