Nace Weekend City Madrid, nuevo festival para el corazón más ecléctico y urbano

Weekend City Madrid pondrá el broche de oro a la agenda cultural del verano de la capital con la celebración de una nueva cita musical que tendrá lugar en el recinto de Ifema.

De la mano de la firma Hnos Toro Producciones, organizadores de proyectos como los festivales Dreambeach, Weekend Beach Festival, Cabo de Plata, Bull Music, NoSinMúsica, Wan Madrid, Hallowan, entre otros, este festival llega a Madrid para crear marca en torno a los conceptos musicales urbano y ecléctico.

Weekend City Madrid se celebrará el penúltimo fin de semana de septiembre, el viernes 20 y el sábado 21, en Ifema, “un espacio que reúne las mejores condiciones de seguridad y excepcionales conexiones con el centro de Madrid”, según el comunicado remitido a Europa Press.

Trap, hip hop, mestizaje, indie, rock, electrónica… Muchos artistas y grupos abanderados de estos estilos, tanto nacionales como internacionales, serán los que den color, actitud y presencia a esta primera edición de un festival que nace para quedarse. Información en www.weekendcitymadrid.com