Mundiplan lanza una nueva aplicación para los viajeros

Mundiplan, empresa adjudicataria de los viajes del Programa IMSERSO con destino a las Islas Baleares y Canarias, presenta una nueva aplicación móvil que ofrece a los usuarios una nueva vía de información y la posibilidad de acceder en todo momento a los datos de sus reservas.

Entre las funcionalidades de la ‘app’ se incluyen la de visualizar los datos de la acreditación, recibir notificaciones y los históricos de reservas. Se trata de una herramienta rápida y sencilla con la que Mundiplan responde a las nuevas necesidades del viajero cada vez más tecnológico.

Los usuarios pueden descargar la ‘app’ en sus móviles desde Google Play o App Store. O, si lo prefieren, pueden indicar su número de teléfono móvil en el apartado indicado en la página web de Mundiplan y recibirán un enlace de descarga en sus dispositivos.

APERTURA DE VENTAS

Este lanzamiento se produce días antes de la apertura de venta de viajes de este año. El próximo 14 y 15 de septiembre comienza la ventas para los usuarios acreditados en Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco. Los usuarios de estos orígenes podrán consultar más viajes a partir del 17 de septiembre.

El 17 y 18 de septiembre se iniciarán las ventas para usuarios acreditados en Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y Navarra. Se dispondrán de más viajes a partir del 19 de septiembre.

Y finalmente los días 19 y 20 de septiembre comenzarán las ventas para los usuarios acreditados en Aragón, Castilla y león, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia. Dispondrán de más viajes a partir del 21 de septiembre.