MSC Cruceros pone a la venta los cruceros de la temporada de verano 2020 con once barcos por el Mediterráneo

MSC Cruceros ha anunciado el inicio de las ventas para la temporada de verano de 2020 con once barcos que recorrerán todas las regiones del Mediterráneo.

Por el Mediterráneo occidental navegarán el ‘MSC Grandiosa’, ‘MSC Divina’, el ‘MSC Fantasia’ y el ‘MSC Seaview’, con salidas semanales desde Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca los jueves, viernes, sábados y lunes.

En el Mediterráneo oriental se desplegarán cinco barcos para responder a la demanda de la región. ‘MSC Orchesta’, ‘MSC Musica’, ‘MSC Magnifica’, ‘MSC Sinfonia’ y ‘MSC Opera’ ofrecerán itinerarios por las islas griegas y destinos de mar Adriático.

Para los que buscan opciones de cruceros más largos en los meses de otoño, ‘MSC Poesia’ y ‘MSC Splendida’ ofrecen cruceros de doce o nueve noches respectivamente a Portugal y Marruecos o Madeira e Islas Canarias.

Además, durante la temporada de verano 2020, MSC Cruceros desplegará cuatro barcos en el Norte de Europa, que ofrecerán cruceros más largos de hasta 14 noches a bordo de ‘MSC Preziosa’, que zarpará de Hamburgo y viajará por el Atlántico hacia el norte. Por esta región también navegarán el ‘MSC Poesia’, el ‘MSC Splendida’ y el ‘MSC Meraviglia’.

En el verano de 2020 el ‘MSC Seaside’ también navegará por el Caribe con itinerarios de siete noches desde Miami y el ‘MSC Armonia’ pasará una noche en La Habana.