MSC Cruceros lanza una plataforma de formación electrónica para agentes de viajes

MSC Cruceros ha lanzado ‘MSC Masters’, una plataforma de formación electrónica para agentes de viajes, con el que la compañía busca ampliar el canal de distribución de su oferta generando interés entre aquellas agencias que no están familiarizadas con su oferta de productos.

‘MSC Masters’ es un programa digital que proporcionará información relevante a los profesionales de la intermediación, ayudando a profundizar sus conocimientos sobre la compañía y vender sus experiencias de crucero.

Los profesionales que se inscriban en el programa podrán convertirse en un ‘Maestro de MSC Cruceros’ y conseguir incentivos. El programa digital, al que se puede acceder durante las 24 horas del día, comprende módulos interactivos con videos y tutoriales con información sobre las características de los barcos, destinos, estilo de vida a bordo y sobre MSC Book.

Además, ‘MSC Masters’ recompensará a los agentes de viajes a medida que completen los módulos. Aquellos que culminen el curso ‘MSC Basic’ obtendrán un diploma personalizado como profesional graduado en ‘Especialista en MSC Cruceros’. Tras ello, podrán realizar el curso ‘MSC Advance’ para convertirse en un ‘Maestro’, el nivel más alto.

Al completar los cursos, los participantes podrán ser recompensados con regalos e invitaciones a eventos especiales, e incluso podrán ganar un crucero a bordo del nuevo barco ‘MSC Bellissima’ participando en el concurso ‘OK ZOE’, explica la naviera en un comunicado