MP Hotels amplía su portfolio de marcas con ‘Club Sei’ y anuncia la gestión de tres nuevos resorts

MP Hotels ha anunciado el desarrollo de Club Sei, un concepto de club que se caracteriza por  ofrecer una experiencia integral; una oferta destinada a aquellos viajeros y familias de hoy en día que buscan disfrutar de una vivencia turística personalizada y contemporánea en un destino de playa interesante.

 

Club Sei se basa en ocho pilares minuciosamente pensados para satisfacer al viajero moderno en todo aquello que desea encontrar durante sus vacaciones; experiencias que se encuentran a caballo entre lo digital y lo nómada, vivencias Con la adición de Club Sei, MP Hotels pretende sentar los cimientos de un concepto de club  completamente innovador que permitirá a los huéspedes crear y vivir sus propias historias. El  grupo hotelero inaugurará este revolucionario concepto turístico durante la temporada 2019- 2020 con dos hoteles en Turquía y uno en Lanzarote, en las Islas Canarias (España).

 

privadas a la vez que sociales, deportes activos combinados con terapias relajantes, habitaciones espaciosas, espacios gastronómicos ideados como si de un paseo por un mercado se tratase y actividades personalizadas con las que deleitar a públicos de todas las edades.

 

“Me siento muy entusiasmada por el lanzamiento de Club Sei y por el potencial que supone, pues reaviva el concepto más tradicional de club a la vez que consigue atraer a las nuevas generaciones y al viajero moderno”, señaló Roula Jouny, CEO de MP Hotels y Directora General del GRUPO FTI. “Hemos colaborado con el reconocido Dr. Cem Kinay, cerebro y fundador de Magic Life, para crear una marca fresca y satisfacer las necesidades de los consumidores de una nueva era. Confiamos en que Club Sei sentará las bases de la nueva era de los Clubes.”

La marca está concebida para atraer a esa multitud de gente joven y llena de energía que busca un resort experiencial que no solo abrace el presente sino que, además, tenga la mirada puesta en el futuro.

 

MP Hotels también anunció la incorporación de tres establecimientos que funcionarán como Club Sei. Las infraestructuras están ahí y estos hoteles empezarán a operar de forma consecutiva bajo la nueva marca durante la temporada 2019 -2020: Club Sei Lanzarote, en las Islas Canarias (España), Club Sei Belek, en la Riviera Turca, y Club Sei Marmaris, en la costa turca del Mar Egeo.

 

El Club Sei Marmaris, con 281 habitaciones, se encuentra situado a pie de las verdes montañas que adornan esta seductora zona de Turquía, con acceso a una playa prístina. Entre las instalaciones y atracciones que ofrece este complejo figuran una piscina, playa privada y rompeolas, un spa y diversas actividades acuáticas. Por su parte, el Club Sei Belek, con 772 habitaciones, se ubica en la costa de la bella Riviera Turca; este complejo dispone de 11 piscinas, una amplia variedad de restaurantes y bares, toboganes acuáticos y playa privada. La elección de ambos establecimientos se debe a que ofrecen el entorno perfecto en el que MP Hotels podrá exhibir esta innovadora marca. Los datos del Club Sei Lanzarote se prevé sean revelados más adelante.

 

Según Jouny, “el mercado hotelero está cada vez más segmentado. Para lograr mantener nuestra posición de solidez y llegar a ser un verdadero líder del mercado dentro de este sector tan competitivo, tenemos que ofrecer aquellos productos que nuestro público objetivo anhela. Y eso es exactamente lo que ofrece Club Sei: la oportunidad de que nuestros huéspedes personalicen sus estancias, tengan libertad y se sumerjan en la cultura local”.

 

Qué es CLUB SEI

 

Para crear Club Sei, se tuvieron en cuenta 8 pilares, es decir, una especie de piedras angulares sobre las que se asienta la marca, una parte integral de su ADN y de su ambiciosa misión.

 

Estas 8 piedras angulares son las siguientes: Mayordomo Social y Servicio Convincente, Alimentación y Entretenimiento, Deportes y Moda, Aprendizaje y Co-Working, Bienestar y Fitness, Agricultura, Exploración del entorno desde la perspectiva de un lugareño y Estancia y Arte. Con cada uno de estos conceptos se pretende que la marca se centre en todo aquello que es importante para el huésped y, al mismo tiempo, que estas piedras angulares funcionen de forma sincrónica y organizada para así crear una experiencia verdaderamente única.

 

Cada uno de estos pilares se centran en un aspecto primordial para nuestros visitantes y se inspira tanto en tendencias actuales como las que están por llegar. Este concepto pretende celebrar la realidad de nuestro cliente objetivo: aquel que ve la vida como una oportunidad de crecimiento personal integral logrado a través de los viajes.

 

Nuestro pilar social hará uso tanto del servicio de mayordomo en persona como de una aplicación digital que aún se encuentra en fase de desarrollo y con la que se les ofrecerá a los huéspedes experiencias a medida y personalizadas. El pilar de gastronomía y entretenimiento se basará en el concepto tradicional, pero también dará un toque moderno a los platos clásicos y ofrecerá una experiencia culinaria integral dentro de espacios concebidos como un mercado Bazaar, en los que el huésped también disfrutará de música y entretenimiento. El pilar agrícola de Club Sei constituye una garantía de que nuestros huéspedes consumirán ingredientes frescos; funcionará en consonancia con el de gastronomía y entretenimiento. Por otra parte, la marca utilizará el pilar de «exploración y descubrimiento del entorno desde la perspectiva de un lugareño» para ofrecer un equilibrio entre su esencia cosmopolita y la comunidad a la que sirve; de este modo Club Sei ofrecerá a los huéspedes una base para que puedan descubrir el entorno y adentrarse en el destino del mismo modo que si fuesen miembros de su comunidad local.

 

El pilar de aprendizaje y co-working constituye un compromiso para con los huéspedes, de tal manera que cada hotel contará con lugares abiertos y cómodos en los que el huésped podrá poner en práctica sus inquietudes intelectuales o participar en clases y eventos que sean de su interés. Asimismo, el pilar de bienestar y fitness mostrará un equilibrio entre la actividad física y una combinación de tratamientos corporales relajantes. Este pilar está estrechamente ligado al de deportes y moda, que pone de manifiesto el deseo de nuestra marca por ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de hacer ejercicio y, al mismo tiempo, marcar tendencias. Por último, el pilar de estancia y arte es un guiño con el que expresar a los huéspedes que se van a adentrar en un espacio caracterizado por su sensibilidad artística y diseño.

 

Qué es Meeting Point Hotels

Fundada por FTI Group en septiembre de 2015, Meeting Point Hotels es una compañía internacional hotelera con un portfolio actual de 5 marcas que abarca más de 70 propiedades con más de 16.000 habitaciones, en 11 países y 4 continentes. Este portfolio de marcas de la compañía incluye Design Plus Hotels, Kairaba Hotels & Resorts, Club Sei, Lemon & Soul hotels y LABRANDA Hotels & Resorts que cuenta, a su vez, con cinco subcategorías que son select, comfort, balance, family star y city. Localizados todos ellos en destinos soleados al lado de la playa o muy cercanos a esta, Meeting Point Hotels está plenamente dedicada a servir a sus clientes con una sonrisa y a ofrecer auténticas experiencias con un toque muy local del destino. Ya sean parejas, solo travelers, familias o grupos de amigos que buscan disfrutar del sol, o sean amantes del deporte, estén interesados en la cultura o simplemente quieran disfrutar de la cocina local, Meeting Point Hotels tiene la opción perfecta para cada uno. Visítanos en MPHotels.com o síguenos en Facebook e Instagram