“Move Beyond”, la nueva apuesta de Cathay Pacific

La aerolínea premium de Hong Kong anuncia su actual filosofía con el objetivo de liderar el sector de la aviación

Cathay Pacific presenta su nueva filosofía bajo el lema “Move Beyond”. La aerolínea apuesta, a través del desarrollo de una cultura pionera que insta a ir más allá de lo establecido, por el progreso y por seguir impulsando la conexión de personas, lugares y experiencias con el objetivo de convertirse en una de las mejores compañías de la industria aeronáutica.

Cathay Pacific se caracteriza por la innovación y la ambición, la aerolínea ha vencido los límites de los viajes de larga distancia, siendo los primeros en introducir nuevos mercados y conectar directamente Hong Kong con destinos en todo el mundo, como España – donde la aerolínea ofrece la mayor conexión non-stop a Asia. Actualmente ha experimentado una tasa de expansión sin precedentes y, desde 2018, ha lanzado 12 nuevas rutas y ha incorporado el nuevo modelo de avión Airbus A350-1000, una aeronave a la vanguardia de la tecnología. Y, ahora quiere dar un paso más.

Según las palabras de Rupert Hogg, director ejecutivo: “En las últimas siete décadas hemos crecido hasta convertirnos en una de las aerolíneas más importantes del mundo, y nuestro objetivo ahora es continuar avanzando para convertirnos en una de las mejores marcas de servicios del mundo”. “Para nosotros significa tener una mentalidad ambiciosa de liderazgo. Elegimos abrir y dirigir un camino de progreso. Esto muestra que continuamos con el compromiso de entregar un servicio personalizado que emocione a las personas y no permanecer nunca quietos”, apuntó Rupert.

Los pilares esenciales de “Move Beyond”

La nueva filosofía de Cathay Pacific descasa sobre tres pilares fundamentales para brindar a los pasajeros una experiencia de calidad.

Consideración: cuidar a los clientes, desde el lugar de origen hasta el de destino. La aerolínea se esfuerza para entender las demandas de los pasajeros y ayudarles en su viaje.

Progreso: inspirado en cultura asiática, Cathay Pacific ofrece actitudes e ideas modernas y con visión de futuro a sus clientes de una manera sencilla. En este contexto, el uso de la tecnología hace que los viajes de los clientes sean fáciles y agradables.

Confianza: el espíritu de “puedo hacerlo” inspira confianza entre los pasajeros, que desarrollan un sentimiento de positividad y determinación.

Cathay Pacific aplica “Move Beyond” a sus servicios

Cathay Pacific se esfuerza por proporcionar a sus clientes una experiencia mejorada en cada etapa de su viaje y, por eso, la nueva filosofía también se materializa al ofrecer servicios. Cathay Pacific ha implementado gran cantidad de mejoras: introducido nuevos asientos, instalado wifi en la mayoría de las aeronaves de la flota de larga distancia, contenidos periódicamente actualizados de entretenimiento a bordo, ofertas mejoradas de alimentos y bebidas en todas las clases. Además, la compañía cuenta con una de las flotas más jóvenes del mundo, un plan de mejora de red y la reapertura de un salón en el aeropuerto de Shanghai Pudong.