MAPA TOURS CONTARÁ CON VUELOS DIRECTOS A RUSIA DESDE DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS

Durante los meses de julio, agosto y septiembre será mucho más fácil descubrir la Rusia Imperial

Mapa Tours ha preparado para los meses de julio, agosto y septiembre vuelos especiales directos a San Petersburgo y Moscú desde distintas ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Valencia, León, Zaragoza, Vitoria, Salamanca, Málaga y Santiago.

El programa Rusia Imperial I está centrado en la visita a lo mejor de Moscú y San Petersburgo. Con el programa Rusia Imperial II se realiza el mismo itinerario pero partiendo desde San Petersburgo y regresando desde Moscú.  Las propuestas de Mapa Tours para descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia se realizan en régimen de Todo Incluido (11 comidas), incluyen 12 visitas y cuentan con audio individual. Ambos programas de 8 días de duración están disponibles desde 1.282 euros.

Las fechas de salida para Rusia Imperial I son: 17 de julio y 11 de septiembre (Zaragoza), 31 de julio (Valladolid), 14 de agosto (Valencia) y 28 de agosto (León).

En el caso del segundo programa se vuela a Moscú desde Zaragoza (24 de julio), Vitoria, (7 de agosto), Salamanca (21 de agosto), Málaga (4 de septiembre) y Santiago (18 de septiembre). Asimismo, están programadas salidas semanales para ambos programas desde Madrid, Barcelona y Bilbao, el 16, 23 y 30 de julio; el 6, 13, 20 y 27 de agosto; y el 3,10 y 17 de septiembre.

En la capital rusa los visitantes podrán conocer lugares tan emblemáticos como el Monasterio de Novodévichi, la Plaza Roja, el Teatro Bolshói, la catedral de San Basilio  y el edificio del Kremlin. Cuatro días después se desplazarán a San Petersburgo con el tren de alta velocidad, Sapsan. En la antigua ciudad de los zares visitarán el Museo del Hermitage, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, el Palacio Pávlovsk y el Parque Pushkin para después regresar a España.

“De nuevo apostamos por Rusia como destino y por este motivo operaremos vuelos directos desde diferentes puntos. Nuestros viajeros podrán disfrutar de sus vacaciones tomando un avión en el aeropuerto de su ciudad”, asegura Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Mapa Tours (www.mapatours.com) ofrece descuentos de hasta el 10% sobre el precio del catálogo para reservas realizadas antes del 31 de mayo y después con más de 60 días de antelación a la fecha de salida del circuito. Las reservas solamente pueden hacerse a través de las agencias de viajes.