Lufthansa celebra el Oktoberfest

La aerolínea Lufthansa se une al espíritu del Oktoberfest y recibirá a los pasajeros de los aeropuertos de Madrid y Barcelona con los empleados vestidos con el típico traje bávaro diseñados con los colores corporativos de la compañía para poner una nota de color en ambos aeropuertos.

Los pasajeros que se acerquen hasta el próximo 6 de octubre a los mostradores de facturación de Lufthansa en ambos aeropuertos podrán ver a un gran número de trabajadores de la aerolínea ataviados con los trajes ‘Dirndl’ y ‘Lederhosen’, vestimenta tradicional germana clásica.

Además, y en el caso del aeropuerto de Madrid, los viajeros recibirán antes de embarcar en su avión la también típica galleta de jengibre alemana ‘Lebkuchen’.

Los pasajeros con destino a Munich o los que conecten desde allí con otro vuelo de la red intercontinental de Lufthansa Group, disfrutarán además de una decoración especial para la ocasión, contando incluso con su propio ‘Biergarten’.

Desde España, Lufthansa Group ofrece para la próxima temporada de invierno más de 200 vuelos semanales de ida y vuelta con la capital bávara.