Los mejores restaurantes del mundo llegan a Madrid en el World Chefs Tour

World Chefs Tour, la gira de los mejores chefs del mundo, convertirá al hotel Villa Magna, desde enero hasta octubre 2020, en un punto de encuentro donde disfrutar durante nueve meses de las experiencias gastronómicas más exclusivas creadas por nueve de los mejores chefs del mundo.

Chefs de la talla de Mauro Colagreco (The World’s Best Restaurant), Massimo Bottura (Best of the Best) o Julien Royer (The Best Restaurant in Asia) son algunos de los nueve seleccionados que ofrecerán una experiencia gastronómica única e irrepetible.

Cada uno de los chefs solo cocinará para 80 privilegiados comensales a lo largo de una semana. Una oportunidad única en la vida de disfrutar de los mejores restaurantes del mundo saltándose sus largas listas de espera y sin tener que desplazarse miles de kilómetros.

Los comensales tendrán diferentes opciones de reserva, desde una mesa de temporada para poder disfrutar de los nueve chefs a partir de 7.000 euros por persona, hasta mesas para cada uno de los chefs con precios que van desde los 750 euros a los 990 euros por persona y experiencia dependiendo del chef.

World Chefs Tour donará un 10% del total de los beneficios netos a las causas seleccionadas por los propios chefs y a Acción contra el Hambre, ONG que cumple 40 años impulsando iniciativas solidarias dedicadas a combatir la hambruna y la malnutrición infantil alrededor del planeta. Además, el hotel Villa Magna donará un euro por cada habitación ocupada a la Fundación BK, cuyo objetivo es donar fondos a causas centradas en la educación y el medio ambiente.

El 8 de octubre a las 10 horas se abrirá el proceso de reservas para toda la temporada por un tiempo muy limitado (www.worldchefstour.com).