Los 5 caprichos más exclusivos de Cathay Pacific

Cathay Pacific, la aerolínea premium de Hong Kong, apuesta por ir un paso más allá y ofrecer a sus pasajeros las experiencias más singulares y exclusivas durante sus viajes. Así, la aerolínea ofrece sensaciones únicas a través de los caprichos más particulares:

Descripción generada automáticamenteBetsy Beer. La primera cerveza hecha para ser degustada a 10.000 metros de altura. Producida considerando los cambios que sufre el sentido del gusto cuando se viaja a dicha altura, su secreto reside en un incremento del 10% en la carbonatación para estimular los receptores de sabor en la lengua. Así, Cathay Pacific ha conseguido, literalmente, una “cerveza de altura”.

El aroma propio de Cathay Pacific. La aerolínea presta atención a cada detalle y, por eso, cuenta con una fragancia exclusiva que surge de la combinación de lavanda, bambú, té verde y jazmín. Este mimo al olfato produce a los pasajeros, nada más subir al avión o entrar a las salas VIP, una sensación de relax que sin duda hará de su vuelo una experiencia sensorial de lo más agradable.

The Sanctuary by Pure Yoga. Se trata del primer espacio dedicado al yoga y la meditación ubicado en un aeropuerto – concretamente en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. El lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer cuerpo y mente y para emprender vuelo en total armonía con ambos

Descripción generada automáticamenteUn exclusivo bar de champán en The Wing. La sala cuenta con un lujoso bar que sirve únicamente diferentes tipos de champán – la manera perfecta de dar la bienvenida a los huéspedes a una experiencia de primera clase.

Las cabañas de Cathay Pacific. Estancias independientes, ubicadas en The Wing, con un sistema de control de temperatura, una bañera de gran tamaño, ducha con efecto lluvia, un cómodo sofá-cama y un amplio espacio de trabajo con tomas de corriente y conectividad.