Londres es la ciudad ‘Champions’ más asequible de la ronda de octavos, según Kayak

Londres es la ciudad más económica para disfrutar de uno de los partidos de ‘Champions’ en esta edición, según ha revelado Kayak tras analizar los precios de los vuelos a Roma, París, Londres y Ámsterdam, las ciudades donde se disputarán los partidos de la ronda de octavos entre el 12 y el 13 de febrero.

Así, para los aficionados del Dortmun que se enfrentan al Tottenham en la capital del Reino Unido han tenido que invertir unos 55 euros de media para asistir al partido el día 13 desde Alemania, mientras que los seguidores del Real Madrid que han querido viajar a Ámsterdam desde España para asistir al partido contra el Ajax han gastado una media de 108 euros.

Para la primera jornada los precios han sido más elevados. El partido entre la Roma y el Porto, que se celebra en la capital italiana, le ha costado una media de 127 euros a los aficionados portugueses, mientras que el viaje hasta París de los aficionados del Manchester United que viajan a París para el partido contra el PSG han invertido unos 152 euros.

Asimismo, Londres también es la ciudad más buscada desde los principales aeropuertos españoles durante los octavos de final, con unos precios desde Madrid, Málaga y Alicante por unos 66, 69 y 74 euros, respectivamente.