Logis factura 46,5 millones hasta agosto, un 2% más

Logis facturó 46,5 millones de euros durante los primeros ocho meses del año, un 2% más que en el mismo periodo del año anterior, de los que 20 millones de euros se ingresaron entre junio y agosto, un 12% más.

La estancia media en los hoteles ha sido de 1,64 días y el gasto de 149,01 euros. En España, la cadena ha duplicado su facturación respecto a 2017 durante el verano, con un aumento de las reservas del 85%.

El programa de fidelización de la cadena, ‘O’Logis’, que ha sido renovado recientemente, acumula unos 190.000 afiliados desde que se creó en 2013. Durante el verano de 2018 el número de afiliados se ha incrementado en un 6%.

Según ha informado la cadena, los hoteles que han incorporado el nuevo programa de fidelización han aumentado su facturación entre un 25% y un 40% desde junio.

Con el programa, por cada euro gastado en la estancia el huésped acumula cinco puntos. Además O’Logis permite obtener hasta 15 euros en cheques de fidelidad por semana. Para conseguir estas ventajas es necesario haber realizado tres reservas de viajes de negocios en la web, degustado tres almuerzos y reservado tres estancias.

En viajes de ocio, el cheque puede adquirirse tras una reserva en la página de la cadena para un mínimo de dos noches en régimen de media pensión para dos personas.

Con el nuevo plan, los clientes pueden acumular puntos de fidelidad desde el primer euros gastado en restaurantes y conseguir 25 puntos de fidelización por hacer la reserva a través de la web. Además, con la tarjeta también se puede acceder a descuentos en más de 30.000 partners.