Llega la plataforma acuática más grande de la Costa Daurada a Tamarit

• Se trata de un parque acuático inflable de casi 1.000 metros cuadrados.
• El servicio estará disponible todos los días durante el verano.
• Una gran apuesta de Tamarit para ofrecer servicios adicionales a los turistas que quieren disfrutar de actividades diferentes y llamativas.

A partir del próximo sábado 15 de junio, Tamarit contará con un nuevo atractivo turístico: una plataforma acuática a orillas del castillo. La plataforma, que ya ha visto luz verde por parte de la administración y las autoridades pertinentes, será una de las más grandes de toda la Costa Daurada y permanecerá abierta durante todo el verano en la playa de Tamarit.

Tras varios meses de gestiones y permisos, el Tamarit Beach Resort ha confirmado que en los próximos días se procederá a la instalación de uno de los parques acuáticos inflables más grandes de la Costa Daurada. Con cerca de 1.000 m2, la plataforma Sports Park XL, en forma de islas interconectadas, ofrece variedad de pruebas y juegos en todo el recorrido. Existen hasta 4 zonas diferentes con sus respectivos niveles de desafío, en la que todos los públicos podrán divertirse sin fin con un amplio abanico de juegos y steps. Además, cuenta con un sistema de acceso especial (SUS) para que los participantes puedan escalar la plataforma con mayor facilidad, lo que la convierte en una actividad ideal para mayores y pequeños.

La plataforma estará disponible para todo el mundo desde el próximo 15 de junio hasta el 15 de septiembre, todos los días en horario de 10 a 19 h. Gracias a las atractivas tarifas y su amplio rango de público —a partir de 6 años— el parque acuático inflable se posiciona como una alternativa ideal para familias que hayan ido a pasar sus vacaciones a Tamarit así como para los residentes en la zona. Con más de 30 artículos diferentes en su construcción, el Sports Park XL cuenta con un aforo de 70 personas por hora que irán rotando a lo largo del día.

Andrius Genys, Director General de Operaciones del Tamarit Beach Resort comenta que “es una inversión necesaria para ofrecer un plus a nuestros clientes. Queremos potenciar Tamarit como destino estrella de la Costa Daurada y Cataluña; queremos que nuestro resort sea referente para todo tipo de turistas y con acciones como esta nos gustaría brindar la posibilidad a los visitantes de Tamarit de disfrutar de algo único durante sus vacaciones”. El camping, uno de los puntos de acceso directo a la playa, cuenta también con parking abierto al público y facilidades para la reserva de actividades en grupo (escolares o corporativos).