Las tres ‘Thalasso Experience’ que no te puedes saltar este verano

Llega el calor del verano y con él se acaban para muchos las prisas y el ajetreo. La nueva estación nos trae un sinfín de planes que no siempre son beneficiosos ni para nuestra piel ni para el organismo en general. Es por ello que Hoteles Elba te propone tres ‘Thalasso Experience’ para cuidarte que aúnan belleza, descanso y gastronomía.

Las ‘Thalasso Experience’ son tratamientos que se apoyan en los beneficios de alimentos y productos naturales, tanto para la piel como en la dieta. Nos referimos a frutas, hortalizas y semillas que no sólo ofrecen beneficios derivados de su ingesta, sino que en tratamientos de belleza aportan nutrientes fundamentales a nuestra piel, ayudándonos en su cuidado. Si a esto unimos el empleo de la aromaterapia en los Elba Thalasso Spa y el expertise de sus profesionales, se comprende fácilmente que las ‘Thalasso Experience’ son todo un auto-regalo.

Aquí tienes las tres ‘Thalasso Experience’ top de este verano:

MOJITO SCRUBEs una exfoliación corporal completa realizada con un glaseado de sales del mar Muerto con efecto frío. Incluye una maceración de aceites esenciales de lima y unas gotas de menta, aromatizando el entorno y facilitando la exfoliación y el cuidado de la piel. Todo ello finaliza con un baño refrescante de aromatización corporal. El tratamiento va acompañado desde el inicio por el cóctel especial de Hoteles Elba. Ya supondrás cuál…

REDUCCIÓN DE CALABAZA CON AZAHAR. Permite disfrutar de las bañeras individuales acondicionadas con un toque personal del chef del hotel. Se introduce la esencia emulsionada de calabaza en el agua del mar. La calabaza es un alimento que contiene betacarotenos, un pigmento que aporta una gran cantidad de Vitamina A a nuestro organismo y previene el envejecimiento de la piel. La experiencia concluye con una una de las fragancias más típicas de Andalucía, el azahar.

CREMA DE YOGUR CON MIEL Y CANELA. La elección perfecta para los más golosos. Esta ‘Thalasso Experience’ permite al cliente disfrutar de un cremoso masaje con manteca de miel de mil flores, combinado con una suculenta envoltura de yogurt y canela. El delicado aroma de la canela convierte este tratamiento en una auténtica delicia para los sentidos.

 

DÓNDE RESERVAR ESTAS 3 ‘THALASSO EXPERIENCE’: el centro Thalasso Spa del hotel Elba Costa Ballena ofrece 2.000 metros cuadrados para el cuidado de la salud y la belleza. Emplea agua de mar recién extraída del océano Atlántico, depurado respetando su naturaleza y propiedades. Entre las instalaciones del Thalasso Spa se incluyen la piscina de agua oceánica, la ducha sensaciones, la sauna finlandesa, las bañeras de hidromasaje, el baño turno, etc. Los tratamientos de belleza se aplican en las 14 cabinas disponibles.