Las Palmas de Gran Canaria recibirá una decena de cruceros durante el fin de semana

El Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria recibirá una decena cruceros durante el fin de semana, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

Así, este viernes está programada la llegada a Santa Catalina del Balmoral (Fred. Olsen) y el Ventura (de P&O Cruises, consignado por Hamilton&Cía), ambos en escalas de tránsito en la ciudad.

Ya este sábado hay otros tres cruceros que tienen prevista su llegada: el AIDAnova (De AIDA, consignado por Pérez&Cía), el Zenith (de Pullamntur, consignado por Hamilton&Cía) y el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises).

Finalmente, el domingo hay hasta cuatro grandes buques de recreo con atraque en Santa Catalina contemplado: el AIDAstella (otro AIDA que consigna en la ciudad Pérez&Cía), el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton&Cía), el Sea Cloud (de Sea Cloud Cruises, consignado por Marmedsa) y la primera escala en Las Palmas de Gran Canaria del Costa Fascinosa.

Este último se trata de un buque consignado en el Puerto de Las Palmas por Pérez&Cía que tiene una capacidad para unos 3.500 pasajeros y 1.110 tripulantes. Su naviera, con sede en Génova (Italia) es una compañía subsidiaria de la Carnival. El barco destaca también por su oferta de ocio digital, con un cine 4D y la posibilidad de disfrutar de los videojuegos en su arena virtual.

Finalmente, la próxima semana Las Palmas de Gran Canaria espera al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima), que tiene previsto recalcar en Santa Catalina el miércoles, 27 de noviembre.